Compro mastil 450-460 barato!

silver10

Nuevo usuario
Buenos días a todos!!!
Ayer navegando se me partio el mastil a la mitad, por lo que me he quedado sin poder hacer windsurf! =(
Mi mastil era de 450 pero creo que uno de 460 también me valga (la vela de 6,3m pone MAST: 454 y IMCS: 24)
Si alguien tiene uno tirado por el trastero que me lo pueda dejar barato me haría un favor!!!
Soy del norte, estoy en Foz (Lugo) pero me muevo por Asturias, Leon, Salamanca, y si se puede enviar barato pues tambien =)
Gracias!!!

Hola te ofrezco esté en 50€, no me acuerdo que tipo de mástil es pero a mi me ha dado muy buen resultado. Mi teléfono es 677 474 790, tengo Whatsapp.

atyrave4.jpg

re2uqa4u.jpg
hunumava.jpg
ygugu4e5.jpg
6ajuvy8e.jpg

Si te queda una parte de tu mastil bien, puedes pillar la otra... Por eso mejor si especificas marca y si es sdm, rdm, etc.

Si no encuentras x tu zona te busco algo aquí, si?

Bony Mais vent!! [sing]

Se rompió justo por donde se mete la parte inferior en el superior que en mi mastil era de metal esa parte, como un cilindro de metal, y al partirse también descascarilló la parte de la mitad superior del mástil donde iba incrustado. También rajo la vela por donde va metido el mástil... que se lió una buena en un momento jejeje. Entonces quería uno porque estos días está haciendo mucho viento y yo aqui comiendome las uñas!! =) El mio era de 450 40%carbono SDM pero me han dicho que ya no los hacen en 450, por lo que sería 460. Un saludo y gracias !

Volver