gregal dijo:
Angel Luis, en principio descarto 2008, sorry. Manuelvigo la tuya me vale. Lo de "apañadito" lo dejo a vuesto criterio, lógicamente el comprador siempre quiere comprar lo más barato posible. De momento recojo ofertas.
Por cierto, ¿alguna razón en particular para querer cambiar por 2010?
Gracias
Pues no pensaba cambiar a la del 2010 para nada, porque no tiene sentido. Lo único que al ver tu mensaje si vendo la mia y por un poco más compro la del 2010 voy renovando el material.
Tampoco sé si trae mejoras o no. Entre la del 2008 (que tenía también) y la del 2009 las "mejoras" es que cambiaron la pintura de la carena, la del 2008 se ponía amarilla, se solucionaba con limón, le pasabas un limón un poco de agua y ya blanquita. La del 2009 la pintura es como gris, y no cambia de color, no sé si se desliza mejor o peor que la del 2008.
También unos muerdos a la tabla en la parte de atras (el nombre técnico no me acuerdo), lo que hace que la popa sea un poco más estrecha cuando entras en planeo. También los colores son distintos, el muñeco y los laterales que pone starboard cambiarón el color en el 2009 , creo recordar que rojo.
Creo que he visto una 2010 , pero la 101 y los colores han regresado al negro, lo que no sé es si han cambiado el grosor de las láminas de madera de algunas zonas de la tabla, que es algo que han hecho con otras tablas, y no se si es bueno o malo.
Algunas veces no sé si lo que se llaman "Mejoras" son realmente mejoras o es abaratar costes...
Te digo algo, pero todo dependerá del tiempo que tarde la tienda en conseguir una 111 del 2010 , te lo digo porque es una tabla que utilizo bastante, creo que la que más utilizo, y si me tarda mucho imagino que encontrarás antes otra, y yo prefiero no quedarme sin tabla por si aparece un dia bueno.
De todas formas pregunto en la tienda, y le saco fotos a la mia y te las envío.