Compro Furgo!!!

four cross

Totalwind Gurú
Estoy buscando furgoneta para poder llevar mis trastos de windsurf. No busco nada de lujos, pero si que esté decente. A ver si encuentro algo!!!

Te recomiendo una Transit mk3. La mia es del 93, llevo 30.000kms cn ella y solo 35€ de averia, un pequeño manguito. Costo 1100€.
La mia no tiene extras, las mas modernas ya tenían turbo, aire, dirección y creo q elevalunas.
280€ de seguro. 68 de ivtm

Buenas tardes Extintor. Precisamente el viernes estuve viendo la nueva Ford Transit Custom y es una pasada de furgo, la verdad es que la tengo muy en cuenta. Alguien me podría comentar que tal de motor-mecánica? El modelo que he visto es el 2.2 100CV.

Un saludo.
1024px-Ford_Tourneo_Custom_Kombi_2.2_TDCi_Trend_%28VII%29_%E2%80%93_Frontansicht%2C_28._Juli_2013%2C_M%C3%BCnster.jpg

furgo perfecta para verano con cama extra grande, estuve todo el verano pasado viviendo en ella, tiene cocina, armarios, cinco asientos y la cama detrás con portón trasero, es una Transporter con el interior de multivan, la furgo de todo surfer por excelencia, caja alemana sin correa de distribución!!
está como nueva por dentro, A TODA PRUEBA, está en milanuncios por 10.500€, se le han hecho muchas mejoras y la vendo por que no me queda otra y me voy al extranjero no se por cuanto tiempo, si alguien esta interesado la bajo de precio solo esta próxima semana

Las Transit nuevas van de coña, como todas las furgo modernas. Muy coches, pero la fiabilidad está a demostrar. Y valen un dineral.

Prefiero gastar menos en mi casa, en mi furgo y llegar a final de mes holgado. Ahorrando y pudiendo gastar en material y viajes...

Pero si quieres nuevo mira la NV200. Muy amplia para su precio.

De segunda mano, me dejaría de pijerios y miraba lo q se ve por mercadillos. Muchas Transit mk3, algunas Iveco sobre todo antigúas de la época Pegaso, Sprinters viejas y nuevas. Alguna Crafter que es la misma plataforma que la Sprinter modernas. No se ven Transporters sino LT35. No hay Vitos. Han largado Movanos y Primastar por muchas averías.
Hay que buscar mucho para encontrar unidades que hayan envejecido con dignidad, haberlas haylas...

Salu2

NISSAN-NV-200-MEDIDDAS.jpg

Yo creo que suficiente para cama de 180x120 tras el chofer, y meter material debajo.
Hay 204cm de largo de caja, que usando la diagonal podemos hablar de velas con una escota de 225 o pelín más (no hice el h2=c2xc2).
Habría que mirar si bajo los asientos delanteros hay huecos por donde meter mástiles 490 en sus 2 trozos, imagino que si, en mi pequeña Transit mk3 (T80S, la cortita y bajita) de 250cm de caja trasera meto así el 530 sin problemas. Hablamos que en la NV200 cabe mi 8.5 de 525*228, porque la botavara encogida es 180cm (la uso casi a tope de extensión, a ver que dura...)
Tablas en la baca, o haciéndole una baca interior, como traen las Berlingo nuevas de opción:

$_12.JPG

2cem5wj.jpg

Un ejemplo de 2a mano: http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv-200-192865884.htm
Tiene la jaula separadora de carga, plegable, que convierte la furgo en monoplaza y meter material de 2.8m

Similar a Dokker:
e(2).jpg

dokker-van-F67-700x380-BSP1-GD3.jpg

Lo dicho, yo la estudiaba bien, porque está a buen precio, y puede ser suficiente.

[windsurfing.gif]

four cross dijo:
Es pequeña, ya lo hago de una vez y pillo furgo en condiciones. Gracias Extintor!!

En nuevo, gastaras mínimo 6.000-10.000€ más... para solo ganar un poquito de espacio. Yo hacia números, media, etc. Lo evaluaría con seriedad. Porque, por lo menos para mi, es mucha pasta...

De todas formas, compres lo que compres, molaría que comentaras como haces la búsqueda, presentaras lo que compras finalmente, etc.

Salu2

Yo creo que la NV200 es pequeña. Vi una en Santander con equipo dentro y me pareció lo mismo que cuando yo iba con mi Saab. Por un poco más opta por furgón y vas sobrado. Yo llevo Traffic con los asientos de atrás puestos (llevo familia) e ingenié un cajón en el que meto 6 velas y 4 mástiles debajo de los asientos; eso sí, entre los hierros y ya teniendo los huecos calculados. Las botavaras en el costado de lado y cajas para aletas y demás, y las tablas en baca cuando viene familia, y dentro cuando voy sólo. Añádele un sup hinchable, una bici de carreras, el maletón de mi chica y la media casa que llevamos por el bebé y todavía me queda un asiento libre.
Y en viaje pirata de 3 colegas, llevamos 10 velas, 6 botavaras y 5 tablas...creo o eran más??
Si quieres fotos de cómo lo monto, me lo dices.

Un abrazo, Josué.

Hablando de cajón, pretendo hacerme uno, con cerraduras, para poner encima de la baca. Unos 4.6m de largo, ancho del techo, y 1m de altura. Evidentemente con forma de cuña delante por aerodinámica. La idea es meter 2RB 380 con aleta, dentro y holgadas, en vez de en la baca como voy ahora, y quitar del interior la 8.5 y 9.5, y las botavaras. Y ponerle un soporte en el techo del cajón, tipo baca, para por si hay que llevar otras 2 tablas y una escalera, claro. Y si estas 2 tablas llevan aleta, sobran 20cms hasta los 4m máximos en altura.

Así, dentro solo llevaría la cama de dormitorio de 180*90 y debajo de ella las velas de escota menor de 220cm y mástiles. Me voy a fabricar unas estanterías para el resto del material, que actualmente llevo en 2 bolsas azules de Ikea...

Prometo fotos.

[windsurfing.gif]

Ahí la tienes "Extintor"!!! Me ha costado encontrarla, pero la búsqueda ha merecido la pena. Está guapeta guapeta [applaudit]
13173906_232651380439819_2462527990616107270_n.jpg

13151948_232651270439830_5395143542149995460_n.jpg

Volver