compro footstraps y alargador

shuleton

Totalwind Gurú
estoy buscando 3 footstraps en buenas condiciones o nuevos,porque los mios estan ya que se me enganchan en las uñas de los pies,y no me molaria hacer un footward loop involuntario
Tambien compro alargador de unos 45-48 cm,igualmente en buen estado.Preferiblemente por la zona de Valencia,aunque tambien escucho ofertas

Te puedo ofrecer 3 footstraps a elegir entre F2 o dakine, alargador también tengo pero no tan largo como pides. North Power XTR 28 cm, B3 30 cm.

Si te interesa dime cosas pero estoy en mallorca

los footstraps me podrian interesar,puedes decirme precio y si sabes precio de los portes a Valencia?
gracias

hola shuleton

tengo 3 footstraps marca Fanatic practicamente nuevos,

esta tarde les hago fotos y pregunto cuanto podría costar el transporte, mañana o el sabado te digo algo

saludos

5,70€ por "paquete azul" de Correos.

gracias Neira

Shuleton: pagando yo los gastos de envió te saldrian los 3 footstraps fanatic en 21 euros

si te interesa puedes llamarme al 676071227 o dame tu tlfno. y te llamo yo y me confirmas la direccion de envío

saludos

tengo 4 footstraps FANATIC de una FALCON 125 nuevos a estrenar en una caja para enviar, son blancos y negros nunca se han montado, si te interesa por 70 € te los envio donde me digas. si te interesa enviame mp o llamame al 607 733 262

salu2

Yo vendo un alargador B3 SDM de 45 nuevecito casi sin usar. Tu como lo quieres para RDM o SDM ?¿?¡

busco SDM

Yo vendo tres Starboard como estos 25 € nuevos.

Adjuntos

• Imagen009.jpg
    Imagen009.jpg
    58,9 KB · Visitas: 1.199
  • Imagen010.jpg
    Imagen010.jpg
    61,8 KB · Visitas: 1.198
Volver