Compro EZZY Freeride o Infinity 7 ó 7.5

chan

Usuario activo
Hola, estoy buscando una ezzy freeride o infinity de 7 ó 7.5 que esté en buen estado. En principio me da igual el año.
Escucho ofertas.
Saludos

Del 2011 puedo asegurar que están todas agotadas desde este verano. Llamé a todas las tiendas que venden ezzy y al distribuidor y nada de nada. La encontré en varias tiendas del extranjero pero la rebaja por ser del 2011 era ridícula. Y a eso, sumale los portes. Total, que se ponía en 600 y pico, vamos lo mismo que valen las del 2012.

Se podría hacer lo que dices, Maxi, comprar varias a sergio a ver si hace precio.

Oye Maxi, que pena la ezzy que vendistes este verano [aiba] , esa era la mia!

Cachulin no te obsesiones con la Ezzy.....mira esta q barata esta y q pedazo de vela es y nueva: North Crossfire de 7,8, q mas da q sea antigua, tu vas a ir como una bala seguro ....jaja
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=13&t=66426

Emilio gracias por el enlace. La vela esa está muy bien, pero necesito que monte un 4,60.
A ver si hay suerte y encuentro una buena, bonita y batara!

Hola chicos:
En el rincón de extremadura he visto alguien que vende una ezzy zephir del 2010 impecable por unos 200€. Echadle un vistazo si os interesa. Está en los últimos post.

Como va esa busqueda, ha habido suerte?

Maxi dijo:
Yo lo mismo pero en 8,5...

Podíamos hablar con sergio de sailboards y preguntarle cuanto nos saldría comprarle las 3... o que nos la buscara por ahí del año pasado o algo, por que de segunda mano esta visto que es difícil..[/quote
Si me das tu correo se lo paso a un socio del Club que tiene una 8,5 del 2011 y sin estrenar y si quieres el suyo yo te lo paso. es amigo mio y de confianza total.

Os añado el link con la venta de mi 6.5 y mástil 460. Saludos

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=79078

chan dijo:
Hola, estoy buscando una ezzy freeride o infinity de 7 ó 7.5 que esté en buen estado. En principio me da igual el año.
Escucho ofertas.
Saludos

Habla con Guillermo windcenter denia , muy serio y muy buenos precios , es la tienda de referencia en Levante .
Y de mucha confianza y seriedad.

Volver