Compro equipo iniciación

argento

Usuario
Hola. Busco tabla para iniciarme, ya he terminado un cursillo. Peso casi 60 kilos. Mi nivel es básico, aunque me defiendo bien.
Vivo en Málaga. Preferiría equipo completo (tabla y aparejo) a ser posible. Busco una tabla que sea de entre 150 y 160 litros, litros más litros menos. Pero que me prermita aprender y luego progresar.
Saludos y gracias.

Hola , mi cuñado tiene una Bic Tecno II de 147 litros, yo he estado navenando con ella , y la verdad es que me fue muy bien, es una tabla que para aprender, en mi opinion te sobra.

Tiene ademas mastil de 460 + Vela Tribord de 7 metros mas botavara.

Si te interesa le digo a ver por cuanto la vende, por que por mas que le he metido caña, no se acaba de meter en este maravilloso deporte, el se lo pierde,

Hola. Pues sí la tabla me interesa supongo que te refieres a la Bic Tecno II 148 litros (jodé, no me lies, jeje), pregúntale a tu cuñado si le interesa venderla. El aparejo no me interesa, estoy buscando algo de 5,5 o 6 m2. Gracias y ya me dirás.

argento dijo:
Hola. Busco tabla para iniciarme, ya he terminado un cursillo. Peso casi 60 kilos. Mi nivel es básico, aunque me defiendo bien.
Vivo en Málaga. Preferiría equipo completo (tabla y aparejo) a ser posible. Busco una tabla que sea de entre 150 y 160 litros, litros más litros menos. Pero que me prermita aprender y luego progresar.
Saludos y gracias.
puede que tenga lo que buscas
tabla jp 180litros del 2008 en perfecto estado,sin ninguna reparacion y muy poco uso por 400€
y un aparejo 5.5 por 250€
Region de murcia
(Cartagena)
NOTA:hay fotos colgadas en el foro.poner:cambio o vendo tabla jp180litros...

Hola, yo tengo esta
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53510

es con la que he aprendido.

Un saludo

Alberto

silvesto dijo:
ponientess dijo:
Silvesto, el anuncio tiene ya su tiempecito...nada menos que del 2006!
fue fabricada en el 2006 y comprada en el verano 07 y no se uso hasta febrero de 2008 que me la regalaron.
A ver no se refieren a tu tabla :D

El anuncio preguntando por esta tabla FUE ESCRITO EN EL 2006 [shot]

Me imagino que ya la habrá comprado ¿no te parece? o ya dejó el wind, vete tú a saber.

No te preocupes, que a todos nos pasa alguna vez el contestar a un mensaje antiuo [risas]

Volver