Compro equipo en Mallorca (comprado!)

scrow

Usuario
Hola,

este verano me inicié en este deporte y me encanta [000203E9.gif], sigo haciendo clases y creo que ya es hora de comprar un equipo. Por lo que me han asesorado necesito una tabla de entre 120 y 150 litros aproximadamente de manga ancha y la vela debería rondar de 5.5 a 6 metros más o menos.

Sólo me interesa comprar en Mallorca y el material no lo quiero muy viejo. Si alguien me puede ofrecer algo de estas características se lo agradezco.

Muchas gracias!
Un saludo.

Combat 2011 5.6 con 2 pellizcos....
Firefly 2010 6.5

Soy de Mallorca...si te interesan te las enseño...

Un saludo

Hola scrow, vendo una JP xcite ride 120 litros (tabla freeride 256 x 68,5 cm) y un aparejo completo con vela de 6,2 metros. Está en Mallorca.
Te mando un mensaje privado con más datos y mi teléfono por si te interesa.
Saludos

Yo tengo una 5.7 en venta. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=65414

Y M.A.R. , si no la ha vendido, tiene una JP Xcite 120: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=63474

Hola, la JP la vendi ya, pero tengo una F2 Stoke de 136l del año 2008, con sus cinchas y su aleta. Tiene sólo 2 reparaciones en la proa, pero por lo demás está bastante nueva.

Hola,

Vendo vela Bull Sails Vitamin Hardcore de 5´5 m2.
Elaborada con materiales de 1ª calidad, totalmente reforzada y aún así, posiblemente la más ligera que exista en el mercado.
El tipo de construcción de capas secas que no absorve agua, reduce considerablente el peso en mojado, hecho apreciable no sólo en la suavidad y comodidad de navegación, sino también en el esfuerzo y rapidez al drizar o ejecutar un “waterstart”.

Comprada nueva en Tarifa el verano de 2010 y estrenada allí en Agosto.
Tiene un máximo de 6 o 7 baños. El estado puede apreciarse en las fotos.
Medida: 5´5 m2, Luff: 435 cm, Boom: 178 cm, Color: azul y negra.
Precio: 210-€. Estudiaré ofertas.
Carlos: 605 555 277 – funfactory@hotmail.com
La vela está en Palma y se puede ver cuando quieras.

BullSails1.jpg

BullSails2.jpg

BullSails3.jpg

BullSails4.jpg

BullSails5.jpg

BullSails6.jpg

BullSails7.jpg

BullSails8.jpg

BullSails9.jpg

BullSails10.jpg

BullSails11.jpg

BullSails12.jpg

BullSails13.jpg

Muchas gracias a todos por vuestras ofertas, las estoy estudiando...

M.A.R. cuanto pides por la F2?

Volver