Compro equipo completo Freeride 120-130 lts

jalopezgal

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, [windsurfing.gif]

estoy iniciándome en este deporte y tras realizar un curso de iniciación y navegar algo por mi cuenta con alquiler, me dispongo a la compra de mi primer equipo.
Me han aconsejado una tabla Freeride de entre 120 y 130 lts (para que me dure unos añitos) y una vela a partir de 5 mts.
Está claro que encontrar alguien que quiera deshacerse de un equipo completo similar es complicado, así que por supuesto acepto ofrecimientos de tabla o vela por separado.
También acepto consejos así que os digo que mido 1, 83 y peso unos 80 kgs. Por si alguien me quiere aconsejar otro tipo de equipo.

Un saludo.
 
Bic tecnho e-large 135l en buen estado por 300 euros con aleta y funda precios negociables se encuentra en Cádiz envío fotos por wasap o correo
 
topspeed dijo:
Hola,
Si no has pasado tu primer planeo, 120-130l no son muchos litros. Con que ibas en el curso, más verdad?
Yo tengo un amigo que paso su primer planeo en mi shark 145 y le gusto tanto la tabla que se compro la misma.
Ahora vendo la mia ya que paso a slalom, si te puede interesar... sino vendo también una eagle de 126 litros, pero vamos si fuera tu tiraría por la más grande sin dudar. Tema vela tengo una decathlon rd5 de 7m y una botavara, pie de mastil... el conjunto te saldría por 600€. Luego el tema mastil es delicado, el que tengo es 100% carbono, vale una pasta y por menos de 200€ no te lo puedo dejar. Ahora la pref con todo esto será muy buena. Si prefieres una vela de gama más ata, tambien tengo una loft 02 6,6, pero vamos 200€ más.
Por supuesto todo el material esta en perfecto estado y en Barcelona.
Hablamos
the_scaf@hotmail.com

oK, MUCHAS GRACIAS por la explicación. La tengo en cuenta. Sí que he pasado mi primer planeo, aunque con algo más por supuesto y empezando con el arnés y los footstraps.
Después del curso he estado alquilando en el mismo sitio durante el verano y practicando por mi cuenta. Voy bastante bien según me han dicho..
Me han aconsejado que con esa tabla (120-130), aunque me cueste más al principio, luego me va a durar más y me va a venir mejor para progresar..y yo que soy tela de cabezón...
Le echo una pensada a todo y hablamos.
Un saludo.
 
hola tengo una mistral vision de 130 litos
una vela gastra pilot 6,5 aparejo completo
tienes las mismas medidas que yo y con este equipo es donde empece a darle caña al windsurf pero antes pase por una tabla mas grande para entrar en planeo y usar el arnes correctamente pero si ya consigues esto entonces si te recomiendo un equipo como este o similar( la vela te vale perfectamente)
si te interesa mandame un mp

un saludo
 
Hola tengo una Tabou Rocket 125 lt (2010) y aparejos con NP Combat 5.6 (2009) o Ezzy SE 6.3 (2007), todo en bastante buen estado. El precio completo rondaría los 750€.
Salud
 
+1, yo he tenido la Eagle en 126 lt y de freeride es, con diferencia, la que más fácil sale al planeo y gira. Es muy buena tabla.
Salud [windsurfing.gif]
 
leo dijo:
Hola tengo una Tabou Rocket 125 lt (2010) y aparejos con NP Combat 5.6 (2009) o Ezzy SE 6.3 (2007), todo en bastante buen estado. El precio completo rondaría los 750€.
Salud

Estoy buscando una tabla de estas caracteristicas.
la sigues teniendo?? podrias mandar fotos peso y caracteristicas ?
me gusta navegar con chopi y saltar poco pero controlar bien la tabla en planeo.
Gracias
 
Te he dejado un privado con dos aparejos que vendo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75394
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=75393
 
aleronduck dijo:
leo dijo:
Hola tengo una Tabou Rocket 125 lt (2010) y aparejos con NP Combat 5.6 (2009) o Ezzy SE 6.3 (2007), todo en bastante buen estado. El precio completo rondaría los 750€.
Salud

Estoy buscando una tabla de estas caracteristicas.
la sigues teniendo?? podrias mandar fotos peso y caracteristicas ?
me gusta navegar con chopi y saltar poco pero controlar bien la tabla en planeo.
Gracias
Hola todavía vendo la Tabou, te he mandado un "MP"
 
Volver
Arriba