Compro equipo completo de windsurf

Buenos días Laura,

vas a tener que especificar un poco mas:
iniciacion-intermedio-olas-freestyle??
litros de la tabla? superficie de vela? etc....

Sino va a ser casi imposible que alguien te oferte algo.... y si no tienes claro lo que buscas, empieza por aqui:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=55938
[saludo] [saludo]

buenas!
importante lo que te dice lorenzo de concretar...pero por si te interesa,...yo tengo una 126 litros a la venta,...el enlace al anuncio está en mi firma! 450 euros con una aleta de 32 o 500e con la aleta de slalom...
Si quieres te puedo apañar también un mástil de fibra y alguna vela, viejunos ambos, pero por 30 euretes más...Así, sólo te faltará la botavara y el alargador + pie de mástil....en decathon por 150e tienes las 3 cosas nuevas...
salut i sort!!!

la tabla no es para mi, yo no tengo mucha idea... quiero regalarsela a mi pareja; mide 1,83 y pesara unos 70 kg, el tiene una tabla de iniciación y creo q necesita algo mejor. que me aconsejáis? muchisimas gracias

Hola si compras el material en la península te costara un pastón los portes ,mi ralo muy bien antes de comprar
Yo de ti lo buscaría por la isla.
Y si no lo encuentras mira en windcenterdenia que te venderá seguro lo que necesites de seguro que quedaras contento y tiene los portes arreglados

Hola Laura,

Una tabla de 2,95 con 120 l. debe ser una tabla muy antigua además de un poco pequeña para progresar. Pon más información sobre la tabla que te han ofrecido y te podremos aconsejar mejor.

Mi experiencia fue pasar de una tabla de iniciacion a una de 145l, posteriormente pasé a 130l como la que te comenta Fonso666. Pero pasar de iniciación a 120l es demasiado salto, los primeros cambios de tabla tienen que ser pequeños, para poder aprender y no frustrarse en el intento por querer avanzar demasiado rápido.

Otro tema, es que las tablas mejor si son actuales, desde 2007 para adelante más o menos, ya que son más anchitas, más cortas y más estables cosa que favorece el aprendizaje.

No dudes en consultar en el foro que la gente te aconsejará lo mejor.

Un saludo,
Colau

hola
tengo un aparejo completo neilpryde
vela neylpride solo 6 mts
botabara neilryde x 3 practicamente nueva
mastil guns 4.60
pie de mastil esta completo y en perfecto estado te lo dejaria completo por 250 €
saludos

Volver