Compro casco de EVA

Enrike

Totalwind Hero
Pues eso, si alguien tiene por ahi un casco de EVA que no utilice y me lo deja a buen precio me lo quedo.

enrikem@terra.es

Pero tiene que ser de EVA, algo así como este:

Adjuntos

• Casco.jpg
    Casco.jpg
    13,1 KB · Visitas: 1.745
yo tengo uno pero no es de Eva, es mio.... [meparto] [meparto] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

No te vale el de Marta? tiene que ser de Eva? que caprichoso no?
[risas]

No teneis nada mejor que hacer.

Cuando nos veamos en el agua os voy a dar un repaso que se os va a quitar la sonrisita de la cara.

[disparo]

Amigos pa esto [shot]

jo entinc un de color negre que no faig servir si el vols i vens a buscarlo a premià o a st pere per 10 euros tel regalo.

STORMRIDER dijo:
jo entinc un de color negre que no faig servir si el vols i vens a buscarlo a premià o a st pere per 10 euros tel regalo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=7585&start=0

Punto 9.3. Gracias.

Viva las normas y también la tolerancia. Hay que ser quisquilloso para enmendar a uno de Premià que le ofrece el casco a otro de BCN.

Enrique, yo tengo uno B3 y te lo regalo.

Salut,

xavibal dijo:
Viva las normas y también la tolerancia. Hay que ser quisquilloso para enmendar a uno de Premià que le ofrece el casco a otro de BCN.

Salut,

Sí, sí, se empieza así y se termina pagando traductores entre todos para los posts del foro [meparto]

Venga, no mosquearse, mi "recordatorio" no iba con intención de molestar a nadie, ni mucho menos levantar polémica, así que ya está, es que soy muy cotilla y me fastidia no saber que pone :lol :lol: :lol:

Fran en realidad Storm pone, "yo tengo una casco de EVA te lo vendo por 10 euros y te regalo una jp de FW de 100litros" [meparto]

Fran1200 dijo:
xavibal dijo:

Salut,

Sí, sí, se empieza así y se termina pagando traductores entre todos para los posts del foro [meparto]

Venga, no mosquearse, mi "recordatorio" no iba con intención de molestar a nadie, ni mucho menos levantar polémica, así que ya está, es que soy muy cotilla y me fastidia no saber que pone :lol :lol: :lol:

;)

Que generosidad xavi [applaudit]

Me he comprometido con stormrider pero me lo tiene que bajar de Sant Pere y no se cuando lo podrá hacer.

Hablo con él y si este finde no me lo puede bajar me quedo el tuyo. [big-laugh]

xavibal dijo:

Salut,

Volver