Pues eso, si alguien tiene por ahi un casco de EVA que no utilice y me lo deja a buen precio me lo quedo.
enrikem@terra.es
Pero tiene que ser de EVA, algo así como este:
enrikem@terra.es
Pero tiene que ser de EVA, algo así como este:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
STORMRIDER dijo:jo entinc un de color negre que no faig servir si el vols i vens a buscarlo a premià o a st pere per 10 euros tel regalo.
STORMRIDER dijo:jo entinc un de color negre que no faig servir si el vols i vens a buscarlo a premià o a st pere per 10 euros tel regalo.
xavibal dijo:Viva las normas y también la tolerancia. Hay que ser quisquilloso para enmendar a uno de Premià que le ofrece el casco a otro de BCN.
Enrique, yo tengo uno B3 y te lo regalo.
Salut,
Fran1200 dijo:xavibal dijo:Viva las normas y también la tolerancia. Hay que ser quisquilloso para enmendar a uno de Premià que le ofrece el casco a otro de BCN.
Salut,
Sí, sí, se empieza así y se termina pagando traductores entre todos para los posts del foro
Venga, no mosquearse, mi "recordatorio" no iba con intención de molestar a nadie, ni mucho menos levantar polémica, así que ya está, es que soy muy cotilla y me fastidia no saber que pone :lol
xavibal dijo:Viva las normas y también la tolerancia. Hay que ser quisquilloso para enmendar a uno de Premià que le ofrece el casco a otro de BCN.
Salut,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.