Compro Botavara, Funda, Prolongador 30 y Neopreno (Comprado)

ryugranada

Totalwind Jedi
Estoy buscando el siguiente material:

Botavara aeron continuos 140-190 o 150-200. (Comprada)
Neopreno 5/3 (Comprado)
Funda de Tabla 240X60. (Comprado)
Prolongador Aluminio 30 cm Rdm (Comprado)

Hola, tengo una neilpryde alpha 6.2 del 2008 y una botavara aeron de este año.
Todo por 400€. Avisa si te interesa, Un saludo

Casi todos los privados me mandais junto precio de botavara y vela grande, en todo caso sólo estaría interesado en un precio común de botavara y ezzy 4.7 pero para la vela de 6.3 mandarme precio a parte que es en lo que menos interés tengo.

hola tengo una botavara aeron con 2 usos osea nueva de 150-200 por 150€

sunnywindsurf dijo:
tengo una charge 4.7, mejor calidad que ezzy, y mas ligera. lo vendo por 200,-- muy poco uso

Bueno mejor calidad que la ezzy es tu opinión, la mía es todo lo contrario. La botavara ya la he encontrado (10 para Wincenterdenia) y para lo otro sigo buscando. La 4.7 sólo quiero una ezzy, sólo lo pensaría con otra de olas que montara 430 sin mucho vario top.

Bueno añado a la lista una funda para tabla 240X60. Si alguien tiene una b3 como la de la foto, aceptaría la medida de 250 ya que así tengo las tres fundas iguales. Baratitas ya que sino estiro el presupuesto y me la pillo nueva a menos que otra me convenza más.

5000356831.jpg

Por favor, precio con envio incluido.

También busco ahora un prolongador de aluminio 30 cm Rdm ya que el otro día dejé olvidado el mio y no creo que lo recupere.

Nuevo el mio valía 32 euros y volveré seguramente a comprar ese junto a la funda, pero si alguno de mi zona me deja algo más barato...

Ya tengo casi todo, sólo me faltan las velas, actualizo para los que me han mandado privado de la funda y el prolongador.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=42445&p=338601#p338601

Sigo buscando las velas, con especial interés la vela de 6.3. No busco nada muy usado o antiguo, todo a partir de 2008 (Ezzy, Np, Point 7 y Severne como marcas conocidas y favoritas)

Y como especial interés una ezzy wave 6.3 SE estaría genial.

No tenéis nada por ahí?? He encontrado una ezzy 6.3 en EEUU y creo que voy a por ella, pero me echa para atrás pagar tanto por portes y tener problemas con aduanas. Espero una semana para decidirme, mandadme lo que tengáis.

Volver