compro botabaras, pies de mastil, vela de +-5m, quiza 6m tb

rabasa

Usuario
Hola gente,

bueno, ya estoy cansado de mis botabaras con juego, mis pies con solo una polea, de mi vela de 4,9m del año 95..., vamos, que tengo que cambiarme algunas cosillas. os preguntareis que como he aguantado tanto tiempo con esto... buff, lo que tiene ser estudiante e ingeniero, haces arreglos de lo que sea... mi deporte favorito y asi estamos, la verdad es que si no llega a ser porque vivi en francia un par de años y aprendi el waterstart con mi vecino, en alicante no habria salido de la tabla con orza y de tirar de la driza ajjaja

bueno, os comento que es lo que necesito, la verdad es que aunque vivo en alicante, como me gusta el windsurf radical pues trato de ir a por material de windsurf de pequeñas dimensiones... aunque hablando hoy con un amigo de hace mil años de mi hermano me ha aconsejado para alicante una buena vela de 6m y pico... no se... ya veremos

necesidades:
- por lo menos una botabara pequeñita (min 1,54m) para mi 4,1 que la anterior ya la revente y mira que la he usado pocas veces, pero tambien la compre de segunda mano y a saber lo que hizo el anterior... - si me dejais buenos precios compraria hasta 2... ya veremos como convenzo a mi padre...

- vela de windsurf de entre 4,9 y 5,2m, aunque si la oferta es muy suculenta pensare en aceptar otras medidas, si puede ser bien endurecida mejor, que me querria ir a tarifa o a cualquier sitio con olas porque surfear las olas tiene que ser la leche... el año la verdad es que no me importa, yo veo la vela y si me gusta la forma que pilla cuando la monto, pues la compro... yo soy asi ejeje - puede ser tambien que compre una vela de 6,3 o por ahi, pero esque lo dudo, no quiero velones realmente... pero estoy dispuesto a escuchar ofertas, como no...

- juegos de pie de mastil (no necesito alargadores), o incluso mejor seria encontrar las piezas de los pies que se me han roto, pongo fotos para que veais que modelo son y tal... supongo que son muy antiguos por lo que si buscais por el desván igual encontrais algo...

bueno, windsurferos currelas o sobrados, y de buen corazon hacer un favor a este chaval, sin duda os recordare por siempre por vuestros favores, los cuales pretendo hacer tambien cuando sea currelas y vaya renovando material...

el material querre verlo antes de comprarlos, por lo menos la botabara y velas, estoy dispuesto a ir hasta 100km alrededor de alicante por vario material, .... y bueno, tambien como estoy pensando en hacerme un buen viaje de windsurf extremo si teneis el material en tarifa, o en la coruña o algun spot de radical windsurf, pues que narices, me voy para alla una semana a un camping y pruebo el nuevo material... ya estuve en cabo de gata, si me haceis de guia tambien iria alli, porque en la playa de genoveses consegui pasar las otras tras unos cuantos intentos y fue justo pasarlas y no moverme porque habia un recoveco sin aire, estilo la albufereta de alicante, pero con olones que me daba miedo meterme... me harté de valor, pero acabé hasta los huitos...

pues venga gente, espero vuestras buenas acciones, saludos,
javiero

esta es la geometria del macho que entra en la tabla por asi decir, he puesto el dedo al lado para que veais las dimensiones mas o menos...
2010-08-02-193123.jpg

esta es la geometría de la hembra, es decir, mi pie tiene 3 piezas, la de la tabla, la intermedia (que es la de la foto anterior), y la que se acopla al palo, pues esta es la geometria hembra de la pieza que se acopla al palo, tiene dos guias, la del metal, y otra que se ve en la foto
2010-08-02-192754.jpg

esto es el pie de mastil reventado, al que no le veo solucion para arreglar...
2010-08-02-192606.jpg

y este el que uso ahora que es un peligro, esta a puntico de romper, para que aguante mas solo lo paso por una polea, que triste el pie... pero voy a toda leche ejejje, y si veo ola voy a por ella... este pie aun sigue siendo mi "amigo"
2010-08-02-192938.jpg

saludos... y QUE DIOS OS LO PAGUE!!!!!! jeje

por cierto, voy a valencia este viernes, asique si alguien de valencia o alrededores tiene algo que vender que me avise igualmente, esque acabo de ver un anuncio de jose de valencia que vende una botabara y se me ha ocurrido comentarlo tambien

chao

Chaval te vas a matar. Deberias tomarte un poco mas en serio el tema de la seguridad, sobre todo si como dices estudias ingenieria, el mar no gasta bromas.
Bueno al grano, tengo diverso material en Santa Pola que te puedo vender: Botavara Tribord 140-190 por 50 €, vela GUN Ride 4.5 m por 80 €, tambien tengo mastil NP 4.00 X3, con funda por 90 € y te venderia tambien el pie de palo y el prolongador por 35 € las dos cosas, es decir, el aparejo completo. Aunque el material esta en Santa Pola, vivo en Alicante y lo podria traer para que lo veas.

PRIVADOS CONTESTADOS - POR CIERTO, SIENTO LA TARDANZA EN RESPONDER

hola romeso,

si que es cierto que yendo asi algun dia me voy a pegar un buen susto sino algo peor, no quiero pensar lo que es una noche en el mar, que ya conozco alguien que le paso y si no hubiese sido por un pescador se habria quedado pajarito....

bueno, estoy en proceso de comprar una botabara en valencia, una naish que yo creo que estara muy guapa, y lo de los pies... yo busco 2 porque tengo a mi hermano que lo tengo que convencer siempre para venir, asique por ahora de lo tuyo no me interesa, esque ademas la vela es muy pequeña... palos aun no se me han roto...

bueno, muchas gracias por comentarmelo, saludos
javier

Volver