compro arnés "terapeutico" para persona con dolores

chemita

Totalwind Gurú
pues eso, que compro arnes para un amigo mayor mio que tiene dolores en la espalda y esta buscando algo económico para que le cubra bien la espalda y no le produzca dolores

Saludos

Mira, échale un ojo a ver si te interesa... lo regalaba con el traje, pero lo puedo vender aparte.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49745

Saludos.

Yo uso ese tribord de asiento y ,no va mal,en cuanto a la comodidas de ir sentado,pero es un arnes que tiene poca proteccion o refuerzos en la espalda,en decarthlon lo has rebajado a unos 17 euros,deben de querer cambiar el modelo.Reconozco que tiene unos acabados muy buenos,el mio dandole caña durante casi tres años esta casi nuevo.Si quieres un buen arnes de asiento mira un north sails air,que tiene la posibilidad de regular la proteccion de la espalda y parecen recoger muy bien.Tambien estan los dakine hibridos que son mitad asiento mitad cintura,y segun dicen son los mejores arneses del mercado (aunque es cuestion de probarte el que mejor le vaya a cada uno).Los neil pryde tienen la pega de recoger muy poco la espalda,no son tan altos como los anteriores,pero tambien puede ser buena compra.

Lo dicho si quieres ir a un valor seguro,vete a algo de este estilo,el tribord,repito que no esta nada mal,an cuanto a calidad material,pero como proteger la espalda con algo mullido o un refuerzo,tiene muy poco,es un buen arnes,pero tiene es handicap para mi.

Volver