Compro aparejo(botavara+vela+mastil)

vicase98

Usuario activo
Entre Córdoba, Granada y Punta del Moral (Huelva)
Hola, ando buscando un aparejo de botavara, mástil y vela, además si tenéis el pie de mástil y todo lo necesario mejor, es decir, el aparejo entero para enchufarlo a la tabla y a navegar, pues mejor que mejor. Preferiblemente por la zona de Huelva, Sevilla y Córdoba.

Es para iniciación, me han recomendado esto: vela tipo de olas entre 5.5 y 6 metros reforzada, un mástil de 430 o 460 y una botavara moderna de diámetro reducido de 150-210.

Escucho propuestas, un saludo

Te puedo ofrecer el mio de test usado poco y solo en castelldefels

11063759_10205980932420046_8264693644494189557_n.jpg

Mastil Kawaii 100% Carbono klevar RDM 430
Vela 6.0
Botavara Dinafiber triangular - cabos
base y pie de mastil cazoleta

400€

Ya te comenté que si quieres un mástil 460 de una pieza (no hay Dios que lo separe por culpa de la arena) una vela 5.0 muy precintada, y una botavara con el grip bastante currado, te lo regalo. Te lo podría traer a Sevilla en 2 findes. O puedes ir a buscarlo con la baca este finde o a principios de semana que estaré en Puerto Real ;) -estoy sin coche con baca unos días por averia-

Para empezar te faltaría pie de palo -te recomiendo de balín- y prolongador. Arnes búscate por la ayuda de flotabilidad que hace con la espuma, pero al principio quitale el gancho para prevenir que rasgues tabla o vela con el.

Compra material barato para darle porrazos, cuando tengas nivelillo, ya podrás disfrutar material mejorcito.

Volver