compro aleta para tabla bic tecnho 273

juanmp

Usuario activo
Mi novia y yo estamos empezando en esto del wind,tenemos una tabla bic tecnho 273 y una fanatic rat (por lo menos con 13 años) nos hacen falta aletas para las tablas, creo que valen las mismas pero no se ni como es la aleta ni de que tamaño deben ser. Como veis, las tablas no son una maravilla por lo que tampoco buscamos aletas que lo sean. Estoy interesado en todo lo que nos pueda servir. Somos de Sevilla pero podemos ir a Huelva y a Cadiz.
Gracias

Hola ya he descubierto que el tipo de aleta que necesito es Trimmbox, por lo que estoy interesado en conseguir una aleta de este tipo de entorno a 40 cm.
Gracias

Yo tengo por casa de mi antigua Techno 283 la aleta original:
Trimbox Select Freeride pro 46 cm precio: 30 €.
Creo que te va a costar de encontrar. Si no la encuentras y te interesa la mia siempre puedes cortarla.
varis.jpg

Saludos.

¿Donde tienes la aleta? Soy de sevilla.
Acababa de poner la tabla a la venta.

ocera dijo:
Yo tengo por casa de mi antigua Techno 283 la aleta original:
Trimbox Select Freeride pro 46 cm precio: 30 €.
Creo que te va a costar de encontrar. Si no la encuentras y te interesa la mia siempre puedes cortarla.
varis.jpg

Saludos.

Yo también iba a poner un anuncio buscando aletas Trimbox, pero visto que ya hay un tema abierto me pongo a la cola.

En concreto estaba buscando dos: una de 34 - 36 y una de 44 - 46.

ocera: Si no se la queda juanmp me interesa la Select. ¿En que estado está (toques)? ¿Me podrías mandar alguna foto más detallada a deev05 (arroba) hotmail.com? Como no creo que la tengas en Ibiza, ¿por cuanto la dejas con portes incluidos (me basta por paquete azul normal)?

abuchite: Igualmente, si tienes alguna en buen estado que no se quede juanmp en las medidas que indico más arriba, pues las mismas consultas que a ocera (estado, fotos y precio con envío).

Saludos.

hola, tengo una aleta tribord sistema trimbox, de 44 cms con muy poco uso, sin toques y con su funda.
Juanmp, soy de córdoba y mando a sevilla una furgoneta casi todos los días , así que por el porte no hay problema,
deev, si juan no está interesado lo vemos.

el precio había pensado 60 eurillos, nueva cuesta 100 , y está casi sin usar.
Un saludo

La mia esta en Barcelona. El envio por paquete azul, península y baleares son 6€ aprox.
Esta en perfecto estado, sin toques ni nada. Si necesitáis alguna foto más para verlo más claro pedírmelo por mp.
El primero que me la pida se la queda. [big-laugh]

Mira en Decathlon. Antes siempre tenían aletas trimbox. Puedes llamar a tu tienda más cercana, y si no tienen creo que te la pueden localizar en el resto de tiendas y llevártela al Decathlon más cercano.

Creo recordar que andaban por los 50 euros la de 40 cm.

en decathlon la aleta de 44 cms sale por 100 eur.,por lo menos en la web.
con respecto a juan, si te intersa te mando la aleta , la ves y si está perfecta te la quedas.
ni siquiera habría necesidad de mandar fotos.
por cierto, no es buena idea cortar una aleta ,piede parte de sus prestaciones.
[saludo]

Volver