Compro aleta 58 - 66cm Trimbox - COMPRADA

Speedpatx

Usuario
Buenas! Recientemente he comprado una Bic Techno Fórmula con unos añitos y lleva caja trimbox. La aleta con la que viene no es muy grande (46...), así que a ver si hay suerte y aparece alguna de race-fórmula. Si no encuentro nada ,que tiemble ese cajetín trimbox [lunchacos] . Buen viento!

En trimbox grande hay poca cosa.

Compraría una 70 típica de fórmula y retalonaria a trimbox.

Compraría otra de 70 y retalonaria y recortaria a 58.

Y con 46-58-70 te da para sacarle un rendimiento mas q sorprendente a esa tabla.

Gracias a los dos por los consejos. Tomo buena nota! Lo de retalonar otra aleta ya me lo había planteado. Seguramente tire por ahí. A ver si pillo algún tutorial bueno y me lio. No se me dan mal las chapuzas windsurferas, gracias a la sección DIY de este foro [smilie=worship2.gif]

Retalonar una aleta es serio, te arriesgas a romperse y quedarte con problemas para volver.

Yo no hago experimentos, recurro a profesionales con experiencia, sobre todo en cosas baratas como retalonar.

Otra opcion es hablar con Bob y que te haga en CNC un par de aletas a medida. Yo me dejaría de inventos para ahorrar miseria e invertia directamente en material BBB. Tengo 4 aletas suyas a medida, y otra retalonada y recortada. Y encantado.

Ahora tengo buscada una aleta de FW muy buena, que me dan en estos días, para recortarla y retalonarla para Raceboard, pues tiene una fisurita y para FW es un riesgo usarla...

Salu2

Speedpatx dijo:
Buenas! Recientemente he comprado una Bic Techno Fórmula con unos añitos y lleva caja trimbox. La aleta con la que viene no es muy grande (46...), así que a ver si hay suerte y aparece alguna de race-fórmula. Si no encuentro nada ,que tiemble ese cajetín trimbox [lunchacos] . Buen viento!

Buenas, podría ofrecerte la original de 65cm.

Volver