Compro aleta 34cm power box

davak

Usuario activo
Hola! necesito aleta 34 cm para enchufarle a una f2 ride de 103l. Si no voy mal el sistema que tiene es el que llamáis los entendidos "power box".
Si es posible, por aquello de ahorrar portes, preferiblemente ofertas de mallorca.
Saludos!

yo tengo una!!! [porreta]

La verdad es que va cojonuda... [risas]

jajajjaja el proximo salto que me marque en tus narices procurare que sea lo suficientemente alto para que veas bien la aleta!!! [roto2rie.gif]

Venga que suba un poco tu anuncio, que si no siempre estaras poniendo la excusa de la aleta cada vez que salgamos a navegar [heavy] !!!

Te veo esta tarde en el Pollentia!! Duelo de aletas al atardecer!! Por cierto la estacion de alcudia ha marcado un pico de 23Knts, y aun no ha empezado lo bueno!!! [applaudit]

Bueno, aunque mi amigo se haya metido en una especie de "chat" [platano2] sigo muy interesado en una aleta de 34 cm power box. Alguien tiene algo?

Yo tengo una Power de 34cm la que viene de origen en la Tabou Rocket 105L.
Dejame hacerle fotos y averiguar de que material esta hecho (imagino que G10) para presentártela.

En caso de interesarte, las aletas que yo he comprado las recibo via CORREOS bien embaladas y sale por menos de 5€ el envío.

Edito: Aleta 34 Vendida al interesado.

Volver