Compro 7mts para 4.30

ponientess

Usuario activo
¡Hola! Busco vela entorno a 7 metros para mástil de 4.30. O sea que pida de "luff" unos 465cm más o menos.

Gracias

Ya que no encuentro la gun que quiero por aquí, ¿alguien vende una 6.8-7 metros que se monte con 4.30? Que tenga de luff unos 4.65 cm...no más.
He visto alguna hellcat anunciada pero se me va de presupuesto
[punk.gif]

Yo creo que te va a costar encontrar una 7 metros para mastil de 4,30.
Yo tengo una gun 7 metros que monta 4,80 y ademas la vendo.

En torno a 6.5 tienes varias velas que se montan con 430, en 7,2 está la np zen que se monta con 430 toda la gama (4.9-7.2).

Sí, ya sé que es difícil. Creo que al final me compraré nueva la gun future 6.9. Lo que quería evitar es pagar vela nueva, que supone 300€ por lo menos.

Hay alguna hellcat 6.7 por ahí anunciada por doscientos y pico, es una vela que va con 430 pero igual no se monta bien por ser NP, mi mástil es North.

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

Secrets Sails vende ahora una gama freeride, las "Moon", que llega hasta los 7.0 y se pueden montar todas con mástil de 430.

Y la venden nueva por 250 euros.

ponientess dijo:
Sí, ya sé que es difícil. Creo que al final me compraré nueva la gun future 6.9. Lo que quería evitar es pagar vela nueva, que supone 300€ por lo menos.

Hay alguna hellcat 6.7 por ahí anunciada por doscientos y pico, es una vela que va con 430 pero igual no se monta bien por ser NP, mi mástil es North.

¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

Las NP sólo montan bien con palos NP y ... North, te lo puedo garantizar. Tengo la Hellcat y pide 4,30 mas alargador (30) y te puedo asegurar que va mejor con un 4,30 que con un 4,60. Las NP piden siempre un palo muy blando y que sea Flex Top (NP o North)

Ah, pues buena noticia. Angel Luis, ¿qué tal tu experiencia con la Hellcat 6.7? Para los térmicos me irá bien, no? Peso 70 kg.

Yo tengo una 6.7 que pide como primera opción un 430 + 42 de prolongador y es como mejor funciona ya que yo lo monto con un 460 (por no tener 430 SDM) y cuando probé un 430 mucho mejor tanto para el montaje como en la reacción, supongo que por la dureza menor.

En mi firma tienes la vela por si te interesa, sino sé que por lo menos esta marca conserva esas medidas en sus modelos nuevos del 2010.

ponientess dijo:
Ah, pues buena noticia. Angel Luis, ¿qué tal tu experiencia con la Hellcat 6.7? Para los térmicos me irá bien, no? Peso 70 kg.

Pues depende de lo que peses, yo peso 94kg y con tabla de 111l por lo menos necesito 20 nudos, por eso tengo la Hellcat, es mucho más maiobrable que la V8, que por cierto también tengo en 6,5 y esa sí que me pide un 4,60, pero por los cambers es más potente y es mejor para agua plana.

Todo depende de para qué la quieras, la Hellcat es mucho más polivalente

Volver