Comprar material en Libras esterlinas!!

sjkurro

Totalwind Fan
Hola, quería saber si alguien ha comprado material en alguna tienda de UK.....los precios estan tirados desde que la libra y el € estan casi a la par....¿cuanto saldrian los costes de envio???

Pues la última cotización que he pedido el transporte a Madrid de una tabla eran 69 libras, mas o menos lo que piden también las tienas alemanas, por ejemplo.

Los precios en UK todavía son mas caros en general (y ojo que la libra todavía es una 10% mas cara que el euro ... sí hay diferencia), aunque he encontrado alguna tienda con muy buenos precios sobre todo para Mistral ....

Muy buenas

Yo llevo viviendo en inglaterra desde el pasado julio y he visto como poco a poco el pound (libra esterlina) ha ido perdiendo valor. Cuando termino el 2008 el cambio de divisas estaba 1 pound = 0.98 euros mas o menos. A dia de hoy, 6 de enero, esta 1 pound = 0.91 euros.

Respecto el material de windsurf aqui los precios en pound no han cambiado, pero no se yo hasta que cierto punto os sale rentable comprar aqui, ten en cuenta que cuando compres desde Spain te cobraran gastos de comision, el cambio y los portes.

De todas formas si os enterais de algun tienda de aqui (en UK) que tenga bueno precio decirmelo, que nunca esta de mal saberlo. Yo solo me conozco las del sur-centro de Inglaterra.

Un saludo espero poder haber aclarado algo

Volver