fernando101
Totalwind Fan
quería convertir mi jp de singular a trifin donde puedo comprar los cajetines.que se llaman mini tutle o tienen otro nombre.también tendría que comprar el juego de aletaas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la explicación al misterio puede estar en que este tipo de cajas y aletas lo tengan en la sección de kite surf????neira dijo:En cualquier tienda que trabaje con B3 te consiguen tanto las cajas minituttle como las aletas correspondientes.
Por alguna razón que desconozco, ellos la siguen llamando "Caja de Aleta Power Fly"
Efectivamente las tienen en la sección de Kite en repuestos de la tienda online y no es mini power es mini tutle que pal caso patatas porque unos las llaman mini power y otros mini tutle ...Nefastus dijo:Creo que la explicación al misterio puede estar en que este tipo de cajas y aletas lo tengan en la sección de kite surf????neira dijo:En cualquier tienda que trabaje con B3 te consiguen tanto las cajas minituttle como las aletas correspondientes.
Por alguna razón que desconozco, ellos la siguen llamando "Caja de Aleta Power Fly"
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.