comprar botavara carbono opiniones

p3s4

Totawind Maniac
Hola estoy interesado en comprar una botavara de carbono por que he provado ya con infinidades de aluminio y la verdad ya he roto muchas.
Si podeis hacerme el favor de rocomendarme algunas relacion calidad precio buenas y donde comprarlas en inet me hariais un gran favor.
Opiniones en general experiencias etc me servirán de gran ayuda.

De aluminio la x3 neilpryde ni la mireis es una verdadera mierda sin hacer nada del otro mundo se dobla y los envellecedores de la marca se despegan a la minima.

Una Gun se me partió esa de un tuvo le tuve q dar la vuelta a la botavara para regresar a la orilla.

Idem de lo mismo con una Nautix tiger

Ahora mismo tengo una noth sails 150-200 aluminio pero pesa un wevo pero es la mas rigida que he tenido.

¡ Venga opinar !

Saludos

Depende si la utilizas como botavara o como bate de beisbol. [bonk] [meparto]

si rompes tantas, las del decathlon tienen dos años de garantia pase lo que pase, y no salen mal, de precio creo que eran 200¤ mas o menos

¿¿ las de decatlon no son las tribord??? ¿¿ esa marca no es malilla?? nunca crei que el material tribord era bueno sino mas bien para principiantes y material de escuela

segun presupuesto, pero actualmente estan tribord carbono, cheeta, o similares a un precio interesante sin sobrepasar los 350, despues ya estan las platinum de nrth, x9 de NP, hawaiian pro line, Tecnolimits XTR, etc..., que van de narices pero con un desembolso economico importante.

ahora mismo, relacion calidad-precio, aunque suene mal, son las tribord de cabono, creo

Yo tengo tb la Tribord y va muy bien, las economicas de carbono, tipo Gun, cheetar ect... si te fijas son identicas a las tribord, solo que le cambian alguna pijadilla y cobran 60-100¤ mas que las Tribord, pero en definitiva salen del mismo horno, aparte deso, tienes 2 años que te puedes jartar a partir botavaras y cambiarlas, que no te ponen ninguna pega [big-laugh]

eso de que no te ponen ninguna pega es verdad [big-laugh]
es que nadie tiene ni idea alli. si de te rompe el mastil te lo cambian por UN PALO DE ESOS PA METER EN LA VELA [meparto]

alexwwiinnddss dijo:
es que nadie tiene ni idea alli. si de te rompe el mastil te lo cambian por UN PALO DE ESOS PA METER EN LA VELA [meparto]

he de reconocer que tu comentario tiene su gracia :mrgreen: , pero alguno si que tenemos idea...

Yo creo que no es que no tengan ni idea, sino que el tema de las garantias es politica de empresa y x desgracia algo que debria ser comun en todas las tiendas de windsurf, y con ella consiguen fidelizar a muchos clientes, entre ellos a mi.
Otra cosa, es la preparacion de algunos vendedores, pero eso no es culpa del vendedor, sino de quien lo ha puesto en esa seccion, ya que son secciones muy tecnicas y sino haces windsurf, pues no tienes ni idea.
Este verano habian 4 chicos intentando ponerle los footstraps a una tabla, y al final el crio que la compro se la volvio a llevar sin los footstraps puestos, normal, si ninguno de los que estaban alli tenian ni idea de windsurf.
Es como si yo empiezo a trabajar alli y me meten en la seccion de equitacion, pues la lio seguro [qmeparto]
Por cierto, lo de....UN PALO DE ESOS PA METER EN LA VELA
[aiba] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto]

yo uso tecnolimits, y creo que son las mejores que hay , he partido alguna
vez la pieza del cabezal en algún leñazo muy fuerte, y ésta pieza está
garantizada de por vida.Me la han dado sin problemas. Por lo demás no veo fácil romperlas, la verdad.Me refiero a las tecnolimits de aluminio.

yo creo que son fáciles de encontrar porque es una marca común.
como referencia échales un ojo aquí:
http://www.ozu-tarifa.com/

Gracias por los comentarios... estoy con la duda de una tribord de carbono o una tecnolimits que no sea muy carota a ver que hago ;)

Lo de los palos es verdad, yo partí uno cuando empezaba y me lo cambiaron sin ningun problema, así da gusto.

p3s4 dijo:
¿¿ las de decatlon no son las tribord??? ¿¿ esa marca no es malilla?? nunca crei que el material tribord era bueno sino mas bien para principiantes y material de escuela

Depende de lo que pilles, por ejemplo a mi los palos me han dado muy buen resultado, sin embargo las velas tienen peor fama.

Pues menos de 200 euros es una ganga a mi parecer aunque sea tribord por q una x3 ya cuesta 150 euros y es una verdadera mierda se doblan los tuvos y el cabezal se parte el plastico en nada que le hagas.

Veré en decatlhon de Valencia si quedan por ese precio que por malas q sean serán mejor wque cualquiera de aluminio o eso creo.

Volver