comprar arnes

alevasa

Totalwind Jedi
busco un arnes que sobre todo libere mucho a la espalda de los esfuerzos ya que me resiento mucho despues de navegar que sabeis de los b3 y los ozu ? grcias

el mejor consejo que te puedo dar es que antes de comprarte un modelo por la pinta q tiene, es q lo pruebes, y escojas el que mas comodo te resulte. eso no tiene precio

en lo personal los dakine me van muy bien. son los que prefiero tenia un thermoform y ahora tengo un t3 y me resultan geniales

[saludo]

alevasa dijo:
busco un arnes que sobre todo libere mucho a la espalda de los esfuerzos ya que me resiento mucho despues de navegar que sabeis de los b3 y los ozu ? grcias

Hola [saludo]

Si quieres que te libere la espalda, es fundamental que sea un arnés de "culo". Por lo demás, como dice matt, intenta probar alguno, pero va a estar complicado que te lo dejen meter en el agua....

Yo tengo un Decarton y me va muy bien, supongo que los Dakine y demás ya serán la Otia

Saludos

una cosa te digo, yo tambien uso el t3 dakine y antes el nexus y se amoldan muy bien a la espalda, pero lo mejor es que lo pruebes en la misma tienda te puedes enganchar a un cabo y asi mas o menos ves como te va, tambien es cierto que los de culo tiras mas con todo el peso de tu cuerpo mas que con la espalda.
Pero te doy un consejo, investiga por que te duele la espalda, si es por navegar mucho seguido, pues descansa y tambien antes de navegar ejercita la espalda y las abdominales, una buena musculatura es lo mejor para prevenir lesiones y dolores. un ejercicio que puedes hacer es el "buenos dias": con las piernas separadas y rectas debes bajar el torso con la espalda recta con la cintura como eje, es un ejercicio suave pero se ejercitan muy bien las lumbares, pero tambien te digo que hay que hacer abdominales para compensar, por aquello de los musculos antagonistas.

Volver