COMPRADO!! mastil 4,00m en Alicante solo

rabasa

Usuario
Buenas a todos,

compro mastil sdm (el tipo gordo) de 4,00m.

Solo me interesa si está por la zona de Alicante (como san Juan o el campello y máximo hasta santa pola, nada de Denia)

En un principio no me interesan envios.

Si tambien junto al palo se vende aleta de olas o juegos de pie de mastil completos sin alargador se estudiará la oferta de comprar todo el pack ;-)

Un saludo y buen viento!!! [000203E9.gif]

Hola,

Yo tengo un Neilpryde 100% carbono d olas.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=59580
Pero estoy en Barcelona, pero creo que vale la pena, es dificil encontrar un mástil mejor.

Buen viento

Enric

Gracias Enric por la propuesta... yo busco algo mas baratillo, tan pro con el windsurf aun no soy ;-)

gracias

Hola, yo tengo un neilpryde x6 sdm de 4.00 metros.

La verdad que el palo está muy bien, si lo vendo es por unificar ya todo a rdm para no andar con dos tipos de prolongadores y demás.

El precio del mástil seria de 130€.

El mástil es del año 2009.

Mi correo es gusvanwind@hotmail.com dime si te puede interesar y te mando algunas fotos.

Un saludo!

Gustavin dijo:
Hola, yo tengo un neilpryde x6 sdm de 4.00 metros.

La verdad que el palo está muy bien, si lo vendo es por unificar ya todo a rdm para no andar con dos tipos de prolongadores y demás.

El precio del mástil seria de 130€.

El mástil es del año 2009.

Mi correo es gusvanwind@hotmail.com dime si te puede interesar y te mando algunas fotos.

Un saludo!

Hola Gustavin,

claro que me interesa el palo, lo único es que tu eres de cartagena, no?? yo pedia algo por alicante para no tener que moverme... vas a pasar por Alicante algun día de estos??

te mando un privado de todos modos

Un saludo y buen viento, que por alli igual sopla algo el sabado ;-)

Volver