COMPRADO! aparejo y tabla

Estado
No está abierto para más respuestas.

leonardo z

Usuario activo
Hola muy buenas! Tengo un amigo que quiere empezar con el windsurf! Y estuvo probando con mi tabla una carve 111 y una vela de 6,7! La cuestión es que pesa unos 88 kilos! Se le complicó un poco pero logró pasarse! Y hacer equilibrio con la driza en mano!
Yo creo que le estaría bien algo entre los 130 litros y por donde navego una vela de 6,5. -6,7. A ver que hay por ahí! Presupuesto unos 550 euros! Conjunto ! Desde ya! Muchas gracias! [000203E9.gif]

Para empezar con 88kg es casi mejor algo de 150L o más :)

Hace ya un tiempo... Puse un tema igual a este... En el cual lo di por finalizado... Por que hable con él supuesto vendedor... En que ya estaba reservado para mí... Mi sorpresa fue cuando lo llame por que tardaba... Y me respondió... Que ya lo había vendido porque había supuesto que los postes eran caros... Y que yo no los iba a querer pagar... [muro]
Así me entere que no tenía aparejo.... [shot]
La cuestión, busco algo de 6, 7 sobre unos 300-350 máximo en casa... Muchas.... [smilie=worship2.gif]

hola un socio tiene un aparejo completo de 7,6 por 200€ para su estado es muy economico
Facilito su tf para fotos y otras cosas, [saludo]

Tengo una 135 l freeride ideal con un aparejo gaastra. Cross 6.9 año 2013 la oferta es todo 950
Whatssat 677558769 me dices alguna cosa

Hola Leonardo,

Vendo una vela Neil Pryde antigua de 6.7 y un mástil de 4.60 que le va al pelo...

El mástil está en muy buen estado, y la vela tiene un par de reparaciones con cinta americana, con las que lleva años funcionando sin problemas...

Soy de Murcia y navego mucho en Almería (Almerimar),de hecho, probablemente vayamos este finde ...

Si te interesa, Dímelo y me los llevo para que le podáis echar un vistazo in situ... y le ponemos un precio razonable...

Un saludo...

Ángel

Hola soy javier el de la Tabou, no puse mi telf, es 627878095, si te interesa t mandó fotos por whapshap, no he aprendido a colgar las fotos y por eso no lo tengo anunciado mi equipo.
Saludos

Tengo la tabla que necesita tu amigo para empezar y progresar. Mirate este enlace.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=87528

Hola Leonardo, tengo una vela Challenger de 6.8 metros del año 2012, con muy poco uso e impecable, la vendo por 175 euros, portes a cargo del comprador, si te interesa, me lo indicas atraves de mi correo que te he indicado en un privado que te he enviado. SALUDOS

Equipo de iniciación y perfeccionamiento, yo aprendí con este material

Tabla Pacific Freeride 135L (con killa de 42cm) , yo me enseñe con ella. Es una tabla de iniciación y perfeccionamiento.
Velas:
- North Sails 4´2 ( el año no lo se), pero esta en perfectas condiciones
- Severne S1 5´6 (año 2009), muy buena vela y agil
Matiles:
-RDM 4metros y de 60% de carbono (para las dos velas) con su alargador
- Regalo mastil un poco más ancho y de 30% de carbono con su alargador
Botavara de 1.40 a 1.90 sirve para las dos velas
Dos pies de mastiles, uno en buenas condiciones y el otro sin estrenas
Arnes
Equipo completo para salir a navergar he iniciarse en este deporte, lo vendo por no tener tiempo y después de dos años sin gastarlo. Todo el equipo después de su utilización ha sido lavado con agua dulce. La tabla tiene una reparación en la punta hecha por un profesional.

Te mando foto por email ya q no se subirlas

PRECIO 500 euros

Un saludo

María Sanchis (620011042)
lasanchis@hotmail.com

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver