COMPRADAS Tabla 100-111 y 7-7,5m

Estado
No está abierto para más respuestas.

MARCOS33

Totalwind Jedi
Compro equipo completo,que conste de una tabla de lo mencionado en el asunto ,no necesariamente slalom puro,pero en ese rollo,q ande bien.
Bbb.
Mejor por privado.
Saludos.

Hola Marco soy Miguel (Tibetano) , tengo una Maui Sails 7,0 TR4 impecable , un chollo te mando fotos si quieres [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] un abrazo

Gracias Miguel,en principio busco algo tipo NCX,XTYPE,HELLCAT,(slalom sin cambs),y en cuanto a la tabla algo como una SUPERSPORT,XTC,MANTA preferiblemente anterior al 2012..,f2 sx o rx 105,isonic 100+-
Tu vela me gusta y la conozco,pero el rollo cambs no me hace gracia si no es con su mástil.
Gracias de todos modos.
Saludos.

Yo tengo un gun tempo de 7,5 con dos minicambers...ya se que pusiste algo sin cambers pero esta es una vela freeride y los dos cambers son muy pequeños. La vela es de gratil estrecho. Esta en perfecto estado. La vendo por 150 €. Si te interesa solo tienes que avisar

Karlostorrado dijo:
Yo tengo un gun tempo de 7,5 con dos minicambers...ya se que pusiste algo sin cambers pero esta es una vela freeride y los dos cambers son muy pequeños. La vela es de gratil estrecho. Esta en perfecto estado. La vendo por 150 €. Si te interesa solo tienes que avisar

Gracias en principio busco mas pequeño y sin cambs,pero si es com cambs,que sea con su mastil.
Gracias

No es muy exigente con el mástil...pero tienes toda la razón en que si es con su mástil mejor :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver