comprada vela 8 a 9

Jaimete

Totalwind Fan
Compro vela 8 a 8.5 usada y económica . Preferiblemente cerca de Cadiz. escucho ofertas resto España.

Aprovecho para presentarme ante esta casa y pedir disculpas por no haberlo hecho antes, llevo mucho tiempo andando por sus habitaciones y pasillos sin registrarme . [rotofacepalm]

He decidido reengancharme al windsurf tras más de 12 años sin navegar ( me pasé al kitesurf) .

He comprado con asesoramiento de amigos de este foro y a señores de este foro una starboard formula 160 muy usada pero que dejaré como nueva y una vela tushingham x15 7m navegada pero con vida aun.

Espero empezar a navegar en cuanto me llegue la tabla , que será pronto.

Para completar mi equipo de re -iniciación me hará falta una vela un poco mas grande y para no meterme en líos de mucho material busco algo compatible con el mástil 4.90 que tengo (prolongador de 50)

Unas rondas a mi cuenta y nos vemos en el agua [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Editado para ampliar rango de busqueda.
saludos

En Bull Tarifa tienes la 8.5 Multivitamin del 2014, nueva del paquete, por 250€

Si, el mismo. ¿Nos conocemos? MP ;)

Por cierto, que si la 8.5 se te pasa de escota, hay 8m y menores... todas las 2014 en liquidación a 250€.

Hola, vendo vela NP RS racing de 9 m por 75 euros. Envío fotos por wasap o correo electrónico. Los portes a cargo del comprador.

A mi me recomendaron la Moon sail, de la pagina sectet sails, y aun no me la he comprado, pero todo lo que he oído sobre ella son cosas buenas. Recuerdo que costaba unos 240 euros. Salu2.

Bueno, era una encomienda de venta, pero lo que tengo claro es que la vela ha caído en muy buenas manos. Seguro que le sacas partido.

Comprador recomendable, Jaimete.

Saludos.

Volver