COMPRADA tabla FS o FSW de 80/90 litros power box

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigos gracias a todos !

Luispartida : 106 litros son demasiado...
Hugpwind2 : no me gusta las JP...
MARCOS33 : no se que decir te, parece una tabla buena...

Busco una tabla para aprender el spock y navegar con 3.7-4.5 y 5.3
Ahora creo que 100 litros son demasiado para mi 66 kg... Que penseis ?

Que penseis de una Syncro fish 84 ? De una 3s 87 ? De una flare 88 ?

@+
:)

La syncro,si no es la carbon,pesada y demasiada manga para sus litros.Tuve una 86 y no me gustó nada,en cuanto aprieta el viento empieza a salirse del agua y el chopi lo pasa regular.
La 3s..freeride,ni chicha ni colorá y si no es la pro ,un tocho.
La flare..frikistyle.agua plana y trucos.
Y otra cosa,si son de escuelas peor.
Segun lo que quieras hacer.
Yo llevo 20 años en esto,por si te sirve,la Rebel lleva con el mismo shape y construida unicamente en carbon kevlar, mas de siete años...por algo será.
Saludos

Lo que dice marcos es cierto. La syncro es de las tablas mas blanditas que e visto, por mi zona habia dos una esta partida por la mitad y la otra la partio el dueño y la reparo con refuerzos y demas.
La rebel es arbon/kevlar aguanta y es mas compacta

Gracias, no conosco nada, ha empezado hace 5 anos y siempre con material antigua porque me voy a romper lo. Ahora tengo miedo de romper una tabla tan bonita :/
Las medidas deste tabla son exactamente que busco, 61 de ancho y mas o meno 240 de larga pero no me gusta US box, quizas se puede cambiar para un caja POWER.
Con esta tabla necesito mas 4.2/5.0 y 5.7 no? Y Marcos tu tabla va con un aleta o no ? Tienes uno de FS ?

:)
@+

Si la quieres hasta 5.3; Mejor la 86!!!

Para Mi, f-2 es de lo mejor! (Ojo, hoy hay muchas, o mas bien, casi todas las tablas van genial)
La F-2 Guerrilla es la mejor tabla que han hechi, he probado y aún tengo...

Obviamente, su te metes en tamañeras..ú se te hará muy fwave... La Rebek es su sustituta, y aunque Éeeeeesa pintura da, o mas bien, daría que pensar.. Marcos es de cobfianza!!! [heavy]

Si te interesa saber mas, me llamas!

Bon vent

JeanPaul

Sí pesas 66 85l es tú tabla grande más de 85 no compraba..

Sobretodo sivquieres usarla como tabla única. Más bien80-75 l para usar con esas velas...

Power box casi seguro no encuentras; No te compliques!!! Pir algo llevan us box, y van genial. Te haces con dos aletas y ya!

Bon vent a Tod@s!!! [saludo]

Hey Radjo, que buena quiver tienes!
Si, quisiera una tabla unica y tres velas que van con un mastil y un batavara.
Ahora tengo 3.0/4.0 y 5.0 pero voy a cambiar, quisiera navegar entre 20 y 35 nds.
85 litros para 3.7/45 y 5.3 parece bien ?

Si..... Como tabla única, y jugando con aletas he estado en Tarifs con 3.5 mientras algunos ibam con 2.8.

Y mas adelante te pilllas una pequeña para esos dias x cuatro duros! (((Solo te falta mi Rrd 99 Trifineada para los dias muy justos, y ya lo tienes todo; De 12 a 40 nuditos! [heavy] [sing] ))) y sólo x 240 r.!!!)))

Bon vent!!!

Sí vives en tarifa ya sabes lo que hay térmico para 5'3-5'5 y 90-100l freestyle y luego castañon

Enbtu caso yo me iría a 90 l freestyle para lista térmicos y 70l o menos para castaña. Por lo que vale una 70 l hoy en día del año 2006 en el foro por 100 e yo iría siempre a 2 tablas..

radjo dijo:
Sí vives en tarifa ya sabes lo que hay térmico para 5'3-5'5 y 90-100l freestyle y luego castañon

Enbtu caso yo me iría a 90 l freestyle para lista térmicos y 70l o menos para castaña. Por lo que vale una 70 l hoy en día del año 2006 en el foro por 100 e yo iría siempre a 2 tablas..

Vendo varias tablas...

Rrd 87 FW power box..100 €
Fanatic new wave 75....100 €

Hombre!!! Eolicussss.. No habras vuelto a beber? [fcp]

...... Que no!! Ahora en serio, aunque es un pati navegando y le cuesta planear...
Eolicus es de fiar (Y mira que me quiere robar la venta, ahí tirando los precios...!!!)
[big-laugh]

Bon vent!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver