COMPRADA aleta powerbox 39

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placho

Totawind Master
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Hoy me ha pasado una cosa rarísima navegando, se me ha partido de cuajo la aleta original de una Fanatic Eagle 113, era de G10. Supongo que tendría algún defecto de fabricación, porque no me lo explico. Iba navegando al través, fuerte pero otras veces he ido más y no me había pasado nunca.

Lo que es increíble, y os lo recomiendo que lo hagáis algún día, es navegar sin aleta, menuda perrería! Eso sí, se coge una finura en los pies y en las manos...

En fin, que si alguno tiene alguna que la quiera vender powerbox 38-39, que me avise por privado o por WhatsApp al 647.85.97.92.

Un saludo y buen viento!
 
Alguno me ha preguntado cómo se ha podido romper, adjunto fotos de cómo ha quedado el cacho que se inserta en la tabla:

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Ostia, no doy crédito.
Es la primera aleta de G10 que veo rota en navegación.

Es un efecto óptico o el taladro del tornillo no está centrado?
 
A mi paso lo mismo con una de carbono de 39 y las pase p.... para volver a la orilla, la primera g10 rota que veo en mi vida.
 
neira dijo:
Ostia, no doy crédito.
Es la primera aleta de G10 que veo rota en navegación.

Es un efecto óptico o el taladro del tornillo no está centrado?

Neira, es efecto óptico. La verdad que te quedas a cuadros tras semejante guarrazo (pensando que era un spin out a lo béstia), intentas hacer water start y parece que estés navegando sobre hielo...

Lo dicho entonces, si alguno tiene una parecida en 39 que me avise. Muchas gracias!
 
Una vez más se comprueba que el talón powerbox es la peor mierda inventada en el windsurf...
Es débil en el talón, debido al rebaje.
Es débil en la hoja, debido al taladro en la parte más gruesa de la hoja.

No alcanzo a distinguir bien las fibras de la placa de G10 que quedan dentro del talón.

No tienes una cámara con "macro" para poder enfocarlas más de cerca?
 
neira dijo:
Una vez más se comprueba que el talón powerbox es la peor mierda inventada en el windsurf...
Es débil en el talón, debido al rebaje.
Es débil en la hoja, debido al taladro en la parte más gruesa de la hoja.

No alcanzo a distinguir bien las fibras de la placa de G10 que quedan dentro del talón.

No tienes una cámara con "macro" para poder enfocarlas más de cerca?
Pongo unas fotos con más detalle de las fibras:
69faefa7389cd745a60d1ae97d84094c.jpg

f0e3d4b16cd711f2fbe83722c7a3c3bd.jpg
 
Vaya, pues sí parece G10 del bueno.

Es la primera aleta de G10 que veo romper por fatiga. [sorprendido]
 
El agujero nobesta muy centrado la verdad, por curiosifad tenia mucho uso esa aleta?, la compraste nueva?

Yo rompí una igual aunque fue al tocar en una piedra y aun no iba planeando. Y me toco andar, navegar era imposible, por suerte me daba el agua por la cintura y solo tube que cruzar la playa al otro lado.
 
Muchas horas de navegación no debía de tener. Tuvo que ser algún tipo de defecto de fabricación. La aleta estaba inmaculada, sin ningún golpe ni roce de ningún tipo. Bueno, supongo que estaría hasta las narices de mi y decidió pasar a una nueva vida... [porreta]
 
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