Compra tabla y aparejo completo iniciación-perfeccionamiento

1984

Nuevo usuario
Muy buenas a todos,

Aprovecho para presentarme, soy de San Pedro del Pinatar (Murcia) y hace dos semanas que he empezado en el mundo del windsurf.
Hice un curso de iniciación de 12 horas y parece que le he cogido el gustillo a esto. Para seguir aprendiendo y perfeccionando estoy interesado en comprar una tabla alrededor de los 150 litros y un aparejo completo con vela de unos 6 metros, ¿Que opinais? ... a ver si alguien me puede ofrecer algo interesante a buen precio jeje

Altura 1,78 cm y peso 74 Kg

Muchas gracias y un saludo [saludo]

tengo una JP x/cite de 120 litros programa freeride, que te vendr'ia perfecta para progresar. Incluye footstraps y aleron original de 37 cm. Regalo arn'es. Es r'apida ligera y maniobrable y est'a en perfecto estado. Aparejo no te puedo ofrecer. La tengo en Javea(Alicante), Precio 425 euros

Saludos
Manuel Ruiz 608564244 Atiendo whatsapp

Hola,
tienes un MP.

Saludos.

JOSEMARI dijo:
Hola,
tienes un MP.

Saludos.

como veo que no abres el MP

Ahí va el contenido,,,

Hola,
yo tengo una BIC TECHNO ELARGUE 135 lts. ideal para progresar y divertirse incluye su aleta y footstraps. En buen estado y muy dura para posibles golpes hasta coger técnica.
la compre de segunda mano hace menos de un año y quiero bajar ya de volumen. Se puede ver en Los Narejos.
la vendo por 250 negociables, envío no incluido.
incidencias: un golpe en la proa reparado estupendamente por un conocido del foro.
MI wasshap 630 18 0975
PREFERIBLE ATIENDO LOS WASSHAP y mejor atiendo en persona aunque al final no lleguemos a acuerdo, pero el contacto ahí queda,,,,

por un precio simbólico te dejaria además un arnes, un mástil, una botavara, pie de mástil y base. Solo tendrías que buscar la vela apropiada.

[windsurfing.gif]

un saludo y suerte con la compra

Hola yo tengo una Starboard Carve de 145L perfecta para progresar el único inconveniente es que tiene una pequeña reparación por darle con el arnés va con aleta de 42 y con la funda de la tabla las cremalleras están perfectas y de aparejo tengo una neilpryde excess de 6.4 botavara mástil y pie. Todo por 700€ con envío incluido pero si quieres probarla o venir a por ella vivimos en granada. [windsurfing.gif]

Hola, tengo una vela Neilpryde Alpha 5,4 mts impecable por 130€.
Te puedo ofrecer un mastil Neilpride perfecto para esa vela por 50 €. y una botavara Tribord por 40€.
Todo esta en perfectas condiciones.

Soy de Murcia capital y podriamos quedar para enseñartela.

Si quieres fotos te las puedo mandar por whats app o e-mail.

Volver