Hola, antes que nada presentarme, me llamo Antonio y estuve haciendo windsurf, a bajo nivel desde los 15 a los 18 años, ahora tengo 26 y quiero volver a reiniciarme en esta eapasionante deporte, el caso es que yo tengo una tabla algo desfasada imagino creo q era un bic rumba o algo asi, bueno pues tengo 2 hermanos q han empezado a navegar este año y poco a poco se han ido cargando absolutamente todo, Botavara, pie de mastil y ahora finalmente jhan acabado con el mastil entero, asi que como cada reparacion sale por un ojo estamos pensando en hacernos con otra, y claro, estoy totalmente perdido, no se que necesitaria, ni litros ni vela ni nada.
Navegamos en el levante normalmente con poco viento (por las mañanas) y yo con algo mas salgo algunas tardes con algo mas de vieento, pero ya os digo que lo normal es salir con poco viento ya q estan aprendiendo. Somos 3 bigardos la verdad de entre 8 y 95 kilos.
Que me recomendais?
De segunda mano merece la pena?
Mereceria la pena que compraramos solo el mastil que esta roto o pillo todo nuevo?
Bueno que siento la chapada que os he metido pero entenderme...
Gracias a todos.
Navegamos en el levante normalmente con poco viento (por las mañanas) y yo con algo mas salgo algunas tardes con algo mas de vieento, pero ya os digo que lo normal es salir con poco viento ya q estan aprendiendo. Somos 3 bigardos la verdad de entre 8 y 95 kilos.
Que me recomendais?
De segunda mano merece la pena?
Mereceria la pena que compraramos solo el mastil que esta roto o pillo todo nuevo?
Bueno que siento la chapada que os he metido pero entenderme...
Gracias a todos.