Compra de traje de neopreno de menos de 200 euros

VelvetMirror

Nuevo usuario
Vivo en Pontevedra (Galicia) y empecé a hacer windsurf este verano pasado, pero a partir de octubre / noviembre he parado por el frío.

Me gustaría comprarme un traje de neopreno para poder salir con la tabla sin tener que esperar al verano.

En principio tenía pensado comprarme este que cuesta 180 euros y me queda en una tienda relativamente cercana:

Descripción:

Tribord MONO 5/4/3 MM FATIGLESS
Aislamiento térmicoNeopreno 5/4/3mm Thermospan, con galón cosido y pegado, solapa dorsal.
Libertad de movimientos100% Neopreno Ultrastrech. El corte permite girar completamente el brazo.
Reducción del cansancioEl corte de la prenda aúna zonas de compresión y zonas de elasticidad.
Resistencia a la abrasiónNeopreno forrado de punto, piezas de Tatex en rodillas, costuras ext. protegidas
Evacuación del aguaOrificios de evacuac. en la parte baja del cierre y en el bolsillo para llaves.

asset_17097451.jpg

A ver si alguien lo tiene y me dice si es recomendable. Cualquier otra sugerencia es bienvenida.

Saludos

Hola,

Por mi experiencia pruébate varios trajes a ver cual te queda justo en todo el cuerpo, en mi caso los Ripcurl y Tribord me apretaban mucho de hombros y brazos. Si los cogía más grandes entonces me hacían bolsas raras en la barriga, piernas... Los Neilpryde tampoco me quedaban bien, eso sí nunca me probé ningún traje de más de 300€ (Era mi límite).

Hasta que dí con un Mystic que me quedaba perfecto por 170€, aunque me compré el superior por 200€ que era un poco más elástico, aunque con el mismo patrón y desde octubre navegando con él y perfecto (Absolutamente nada de frío).

En resumen, mira dentro de tu margen de precio el que te quede como un guante, si no ya puedes tener un traje de 500€ que irás incómodo, te hará bolsas y lo peor, que pasarás frío y te agarrotarás pronto. Y si lleva cremallera vertical que lleve doble forro en la espalda, se nota bastante.

Saludos!

tengo un ion usado semidry 4, 5 mm talla 50 lo vendo barato por 60 eur .si te interesa te envio fotos.

Volver