Compra de tabla

Rogerio Mansano

Nuevo usuario
Hola Jaume,
Acabo de cadastrarme... soy brasileño y me inicié a navegar con windsurf hace unos 6 años de los quais 4 que estoy vivendo em Palma de Mallorca no nagego. Ya tenia un nivel medio, o sea, water start, planeo, etc... basico para disfrutar. Mi pregunta para ti es sobre una tabla que me han oferecido y no sé si es buena para las condiciones de Palma y para empiezar a enseñar mi novia a navegar también. Es una "on race up" de 160lts de carbono a 350€. Vale la pena o no?
Gracias por tu ayuda,
Rogerio Mansano

No reconozco ese modelo de ON.

De todos modos, una tabla de sandwich+carbono no me parece adecuada para retomar el deporte y, sobre todo, para enseñarle a tu novia. Las tablas sandwich son frágiles y se rompen con cualquier golpe.

Yo, en tu lugar, me decantaría por:
- Tablas BIC o STARBOARD con cubierta protectora de plástico o espuma EVA

PARA EMPEZAR A ENSEÑAR A TU NOVIA, (QUE ES ALGO ALTAMENTE RECOMENDABLE, SOBRE TODO PARA NO TENER QUE DAR EXPLICACIONES CUANDO QUIERES IRTE A NAVEGAR, NI CUANDO VUELVAS) TE RECOMIENDO UNA TABLA TIPO BIC NOVA, QUE ES BASTANTE ANCHA PARA NO TENER QUE ESTAR TODO EL TIEMPO SUBIENDOSE A LA TABLA Y DRIZANDO, LO CUAL ACABA CON LA PACIENCIA DE CUALQUIERA. EN DEFINITIVA UNA TABLA CON BASTANTE MANGA (1m aprox) Y UNOS 180 L.

POR CIERTO, ¿ ESO DE CADASTRARSE DUELE? ESPERO QUE NO

Volver