Competición de comentarios sobre esta FOTO RADICAL

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, debido a la falta de viento para no desesperaros, los que esteis aburridos, podemos divertirnos viendo quien pone el titulo o frase más ingenioso para esta imágen [neng]

windsurfing-caption-competition.jpg
Inicio - TotalWind

Por ejemplo empiezo yo con estos dos:

"Bueno ... aqui una foto de uno de los tests que hacen los de Ezzy regularmente"

"Esta vez si que voy a hacer el forward ... importante no soltar la botavara"

[meparto] [meparto]

Venga ... sed creativos[/URL][/img]

A ver si me sale ya de una vez el Triple Loop One Handed Flaka-Ponch 900 into Volcano OFF THE LIP !!!!

¡Toma! Y si ahora se da la vuelta, ¡puede surfear durante horas sin que la ola rompa sobre él o el agua deje de fluir bajo su tabla!

[ojos2]

jajajajaja que cachondos que sois, bueno ahi va la mia
me imagino que lo que le pasa al tio por la cabeza (es un principiante claro) es:
"sera esto windsurf de olas" [risas] [risas] [risas] [risas]
pos va a ser que si campeon jajajajaja

Me mola este juego, a ver si gano!! [qmeparto]
""Hookipiña!!! [oooo]
Quién ha mandado esa foto? ese soy yo en mi último safari!!! [qmeparto] unos van a fuerte, otros a tarifa y yo de safari!!! [heavy] "Radikal Crío's Kataratas Team"" [meparto]

crio dijo:
""Hookipiña!!! [oooo]

muy bueno crio [qmeparto]

otra:
" a ver como se hacia ... saltar y girar la cabeza mirando hacia atrás por encima del hombro, y un tiron fuerte con la mano de atrás para cerrar vela " [qpasaneng2]

voy a haer un aguabrava!! jajajjajjaa :mrgreen:

" Eso es una lavadora y no la NewPol del 92 del cuñado de JoseMariCondePlaya" [meparto] [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]

Buno, ya que hay concurso tambien deberia haber un premio no??, al menos una camiseta de totalwind, por ejemplo.

Ahi va mi contribucion :

"no se si bajarla backside o front side, y al llegar un flaka, como el Kauli ese"

Volver