compañia de seguros de windsurf

JANY

Totalwind Fan
Buenas días, alguien sabe de alguna compañía que asegure el material contra robo y incendio? tengo mucho material en un club y me gustaría asegurarlo por si algún dia roban. También que asegure la responsabilidad civil. gracias

Si en el mismo sitio de donde pusiste la foto de la gaastra..www.surfstation.hu..(menudo interés en responder y dar una explicación) de esto o de lo otro..das mucha confianza..todavía estoy esperando las fotos y una explicación

De esto hay un post por ahí. Yo en su día tuve un seguro de responsabilidad civil. Después deje de navegar y cuando volví me lo intenté volver a hacer y no hubo forma con ninguna compañia [bonk] [smiley_1140.gif]

Muy dificil. No solo porque las compañias no se meten en tanto detalle, sino aparte, si alguna lo asegura y por desgracia tienes un siniestro, luego todo son pegas. Que si tenias facturas originales. Que si no estaba bien cerrado. Que vale, pago, pero luego denuncio al club para que pague el... son bastante canallas. Me paso con un chaval al que le compre material, cuando fui a por las cosas le habian virlado un mastil, y el seguro del club luego no se lo cubria.

Yo tengo el material en mi casa, en una cochera cerrada en el garaje. Pues el seguro de mi casa si, cubre... pero no completamente. Si en mi casa me cubren 15mil, en la cochera al no estar comunicada con mi casa, baja a 2300. Y las facturas... yo hice un video de todo el material, poniendo la poliza delante.

Volver