No tengo idea de inglés, pero me gustaría ver el vídeo haciendo en la mar todos los arreglos.
Rotura de mástil por la mitad, conseguí drizar y navegar algo, pero estaba muy lejos, me puse a nadar llevando el material sujeto por la driza mientras mi compañero iba a tierra a buscar una zodiac. Mientras nadaba me pasó una motora a toda leche a tres metros y cuando les grité HEEEYYY!!! me respondieron: Ya te vi, ostia! y se piraron sin aminorar nada. Gracias Juanp por el rescate
Tabla de slalom de 86 l. y vela de 6.3 m. en una trasluchada se me sale el pie de mástil (mal apretado supongo) con el chopi me era imposible meter. Lo suelto del mástil y consigo meterlo en la tabla y apretar, solo me hace falta "pinchar" el mástil a la tabla, no fui capaz. Pido socorro a un crucero y desde la plataforma de popa lo consigo, pero con muchas dificultades, a pesar de tener ayuda de dos personas.
Rotura del cabo del cabezal de la botavara. Intento hacer un apaño con el exceso del cabo anudándolo, pero al soltarlo de la mordaza se me suelta y con las olas no era capaz de introducirlo. Saco el cabo de repuesto que llevo en el arnés y con mucho trabajo consigo sujetar la botavara lo suficiente para llegar a tierra. Tabla de olas y vela de 5.3.
Conclusión: Todo se puede hacer, pero el frío, los nervios, la lejanía, la compañía son factores muy influyentes. Revisar todo bien o no alejarse demasiado, salir acompañado o nada de vientos terrales.
¡Suerte! y que no pase nada.