Como ven esta vela, antes de comprarla

Acastro

Usuario activo
Saludos a todos.

Me interesa una vela y por la foto yo mismo no se decidir como estan los paños y demas.. he tenido malas (malísimas) experiencias con otras velas de segunda mano, que se me han ido rajando los paños.

Gracias por adelantado! 😁

Es una gaastra 6.0 slalom flow, soy todavia un novato y la quiero usar para progresar en una mistral de 190litros

Adjuntos

• DSCN1101 copia.jpg
    DSCN1101 copia.jpg
    116,3 KB · Visitas: 1.732
El fonofilm se cristaliza con el tiempo, si la vela ha estado al sol se cristaliza mas rapido, pero no hay una formula exacta. He visto velas cristalizadas con un año ...En cualquier caso se ve que es una vela con algunos años por lo que lo logico es que el fonomil este ya tocadillo, entiendo tambien que el precio sera economico.

Esta se te rajaria también en poco tiempo. Se ven los paños muy currados. Pero claro, depende de para que la quieras y el precio.

Hombre, la vela no está mal si te piden entre 50€ y 60€.
Si la cuidas te puede durar un par de años más.

El pricipal problema que le veo es que se trata de una vela con 2 cambers y no es lo más adecuado para progresar con una tabla de 190litros, la verdad.

Tenes la garantia de que a la vista no tiene ninguna reparacion hecha, gaastra fabrica buenas velas :eek:

esta desfasadisima, el material tan viejo, solo puede traer problemas, pon un poco mas de dinero, y pillate algo mas moderno.

Volver