¿como traerme un vela, palo y botavara desde cadiz?

cocowindGC

Totalwind Gurú
Hola foreros, necesito por favor que alguien m diga una mensajeria, o algo para traerme una vela, un palo y una botavara desde cadiz hasta canarias de forma economica.

Ruego que si alguien tiene alguna idea o sabe de alguna empresa q deje una respuesta!

Muchas gracias de antemano.
y buen viento!

y es muy caro¿? y m hacen presupuesto sin compromisos no¿? mcuhas gracias marian!
:mrgreen:

Mírate Iberia Cargo e isleña de transportes (isletrans) búscala por intenet. Yo creo que es lo mas barato.
Saludos

Hola coco pues mira yo hice al reves, jeje me traje 3 velas desde Canarias hasta Cadiz por una empresa llamada envialia que era las mas barata de todas y me costo todo 90 euros.

Lo malo que suele tener estos portes es el tema de aduanas que normalmente la tiene que pasar y demas, pero bueno para que te orientes mas o menos a mi me salio eso y lo que mas importa es el peso pues el bulto por lo visto no es tan importante.

Asi que... espero que tengas suerte y te salga todo genial

Buen viento a todos.

Hola
Air Berlin tiene una tarjeta que pagando 50 euros anuales te permite llevar una tabla de surf gratis .
No tengo ni idea de las medidas que tiene que tener la tabla
Pero pregunta en Air Berlin
Tampoco se si hace esa ruta
Es una idea
Un saludo

Hola alguien por casualidad no tendra el nº de envialia, el de alguna oficina, esk el de la pagina web no m lo coje nadie
gracias de ante mano

Volver