Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te voy a dar una pista; ¿has oído hablar del equilibrio osmótico? es cierto que esa definición se aplica para agua dulce, pero lo mismo pasa con zonas de diferente humedad; la humedad va de la zona más acuosa a la menos húmeda...dapchispa dijo:Hola!!!.pues eso que técnica se utiliza para sacar el agua que ha absorvido el corcho de una tabla..Ya que por escarban en una antigua raspadura me dí cuenta que tiene agua la tabla.
windchokero dijo:Hola, yo utilizo el coche, meto la tabla un día de sol con la válvula abierta y así unos cuantos días hasta sacar la máxima humedad que se pueda, pero nunca llega a salir al 100x100. Ojo, cuidado con los días en los cuales el sol da muy muy fuerte ya que en la zona de cristales puede hacer efecto lupa y quemarte el EPS, a mi me pasó y ya ha salido en este foro alguna que otra quemada.
Para un secado más profesional se utiliza bomba de vacío y hornos para asegura un perfecto secado.
Saludos, espero haberte ayudado.
Jejeje la primera tabla que quise secar fue una Drops envuelta en una bolsa negra de basura dándole todo el calforro de Agosto a unos 40º a la sombra y dentro de un coche, osea unos 50º.windchokero dijo:Coño, me has acojonado, es lo que siempre he hecho, veo que me la he estado jugando muy amenudo
Picaro dijo:Una duda, hace poco monte una bomba de vacio, y va bastante bien, pero como no lleva regulador de presión el tubo transparente al cabo de un rato de estar trabajando se contrae y se cierra. Que tubo tengo que comprar, y donde los reguladores y tomas (fontaneria, aire acondicionado) ?
Gracias, y un saludo
Picaro dijo:Ok, y las llaves de paso?
Gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.