como sacar el tapon del top

adri

Totawind Maniac
alguien que me ayudeeeee qe estoii desesperaooo!!,el tapon de arriba de la vela que me va grande para el mastil y lo quiero cambiar y no se puede sacar es imposible!!alguien que me pueda ayudar??algun truco para sacarlo pliss

Primero prueba de separarlo con un cuchillo, si eso no funciona,
intenta sacar el tapón del otro lado y con una varilla empujas el tapón hacia fuera por el interior del mástil.

(lo siento que me he equivocado de foro antes y lo he puesto en el otro [muro] ) David no me refiero a que lo tengo enganchyao con el mastil sino a qe esta en la vela arriba y quiero sacarlo para ponerle otro y no puedo...a ver que me recomendais... [saludo]

Si es NP con un destornillador haciendo palanca y con algo de maña se saca el tapón, en otras velas ni idea. Actualmente solo tengo NP y Naish (la naish que tengo no tiene tapón)

Suerte!

hola, me ocurre lo mismo con la NPryde y a menudo (sera por vaga y olvidar pegarlo), incluso este finde, no habia forma de sacarlo sola, pero esta vez con ayuda lo consegui antes, metiendo el mastil sin tapon de nuevo y apretando mucho contra un arbol hasta que este bien dentro otra vez y luego al sacarlo girar despacito (...asi suena sexy eh jejeje) con alguien que lo retenga con destornillador. Suerte y buen viento!

Volver