jesus
Totalwind Superhero
Ayer navegando parti la bala, asi que la unica solucion fue atar el pie de mastil al tendon, pude salir sin problemas pero con el pie de mastil apoyado sobre el pad de la tabla, intente que la tabla sufriera lo menos posible, pero como habia castaña sali planeando y la base del mastil iba saltando contra la tabla, el caso es que donde iba apoyado, el pad se ha quedado chafado, eso me da igual, pero tengo miedo de que debajo tenga alguna raja o fisura, sabeis si hay alguna manera de averiguar si debajo del pad lleva algo sin tener que cortar y levantar el pad, es que me da lastima levantarlo sabiendo que casi seguro que no lleva nada, pero y si me equivoco y lleva algo y va chupando?
Pues eso, algun truco para saberlo sin joderla...a mi se me ha ocurrido algunos que probare esta tarde.
1º Como esta cerca de la valvula, hechar agua jabonosa en la zona del pad dañado y por la valvula intentar inyectarle aire con un desatascador a ver si forma burbujas.
2º Calentar con secador la zona para ver si sale agua, esto me ha funcionado con otras tablas, el problema es que si esta rajada, como esta en el puente, y me sali nada mas ocurrir aquello, no habra chupado agua, asi que x mucho que caliente no saldra nada.
Alguien se le ocurre otra?
Pues eso, algun truco para saberlo sin joderla...a mi se me ha ocurrido algunos que probare esta tarde.
1º Como esta cerca de la valvula, hechar agua jabonosa en la zona del pad dañado y por la valvula intentar inyectarle aire con un desatascador a ver si forma burbujas.
2º Calentar con secador la zona para ver si sale agua, esto me ha funcionado con otras tablas, el problema es que si esta rajada, como esta en el puente, y me sali nada mas ocurrir aquello, no habra chupado agua, asi que x mucho que caliente no saldra nada.
Alguien se le ocurre otra?