Como saber si un winsdurfista nunca ha hecho kite.

shikitito

Totalwind Addicted
Como saber si un winsdurfista nunca ha hecho kite.

. Suele poner post diciendo lo guay que es el wind y lo chungo que es el kite.

-Despega la tabla 1 metro del agua y ya cree que está volando.
-No sabe lo que es planear de verdad con viento marginal.
-No sabe lo que es dar una vuelta en el aire porque eso de forward y back loop solo le suena de oidas.
-Cree que sabe lo que es ceñir por orzar a 45 grados del viento
-Suelen ir siempre arrastrados con agua por las rodillas porque no saben que es sentir potencia, meter más vela le acojonaria.

[platano2]

Esas son mis conclusiones, solo algunas, pero con todos mis respetos ehhhhhhh.

jeje .. tus argumentos son rebatibles :mrgreen:

Esta frase deberias ser así:

Suele poner post diciendo lo guay que es el wind y lo chupao y qué poco mérito tiene el kite.

Lo del viento marginal .... cuando algunos vamos con 8.5 - 9my tabla freeride con volumen (ni siquiera formula) ... los kiters están con sus compresas en la playa estradas .. no van ni con 20m y tabla voluminosa.

Lo de las vueltas y saltos, tienes razón .... ta muy guay esto de saltar con la compresa y bajar dando vueltecitas colgado como una sobrasada [meparto] [meparto]

Y lo de arrastres ... tendrías que haber visto el otro dia un pavoKiter arrastrandose por la playa comiendose turistas y sombrillas [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto] .. eso es un arrastre [qmeparto] [qmeparto]

PD: buen rollo eh?? y respeto tb [saludo]

Buen rollo tb porque me estoy hartando reis, pero así seria el kiter que viste. Chaval, planear con 8.5 o 9 metros con una tabla de wind? me harto de reir, si yo te dijese lo que es planear con poco viento, jajajajjajajaa, perdonalos porque no saben lo que hablan.

Abrasos y buen rollo ante todo

Pd, parecemos maricones con el buen rollo

yo soy curioso y me gusteria ver planear una cometa con poco viento !!!
todavia una tabla de formula es mas rapida con poco viento y los dias de mucho viento estamos a la espera de ver un kite que anda.
tampoco he visto muchos kiters surfeando las olas, y me parece que no soy el unico ciego !

Eso de la Fórmula ta chupao, con un tarugo de esos tb ciño yo.

Que pasa? No te gusta? tas depre? ahora esto, que?
Pischita tb te puedo ayudar con el wind.
[neng]

JOeee que cansino jajajja te voy a estar dando la tabarra en 6 diazzz y como me ponga tonto te quito a la amiguita de madrid [culo2]

Tu lo que quieres es que te den por culo, y creo que te confundes, a mi no me gustan las madrileñas.

jajajjajaja tu vente un dia a mi consulta que te voy a poner el US VIA ANAl jejejje

como parece que tu sabes mucho, y que nosotros somos pobres imbeciles, estamos dispuesto a ver te naveguar en la isla, la proximas vez que hay menos de 10 nudos. nos enseñara tus trucos. personalmente no me interesa mucho, ya que me gusta navegar solo cuando hay mas de 20 nudos y con olas, y cuando hay poco viento navego con catamaran, pero ver alguien planear sin viento , y sin barco de motor puede merecer la pena.
para lo del wind no necesito tu ayuda.... gracias!!! [big-laugh]

axel dijo:
como parece que tu sabes mucho, y que nosotros somos pobres imbeciles, estamos dispuesto a ver te naveguar en la isla, la proximas vez que hay menos de 10 nudos. nos enseñara tus trucos. personalmente no me interesa mucho, ya que me gusta navegar solo cuando hay mas de 20 nudos y con olas, y cuando hay poco viento navego con catamaran, pero ver alguien planear sin viento , y sin barco de motor puede merecer la pena.
para lo del wind no necesito tu ayuda.... gracias!!! [big-laugh]

Axel ... si lees otros posts de hace un rato, verás que Shikito iba de coña ... lo hacia para animar el foro :
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=329

A partir de 6 kn se puede dar una salida de Fórmula, y todos planean, o sea que todavia hay 4 de margen.

Abrasos Axel.

pero con 6 nudos, tienen tanto trapo que parece una flota de veleros !!!
y cuando la vela esta en el agua, tienen que llamar a la grua !!!
[risas]
un saludo [saludo]

y donde está el tal Shikitito ?? ... hizo una entrada fuerte y se lo tragó la tierra [ojos]

ummmm... bueno, ayer medimos 12 nudos en la playa y yo iba planeando a toda caña con mi tabla freerace de 140 lts y una vela Gun mission 7.5... mientras que un tio con una compresa volante de 15mts solo se arrastraba por la orilla... Adivinen quien sonreia y quien se cagaba en la luz electrica... Cada vez le doy más razón a Dave Ezzy.

Volver