Hola; muy buenas a todos los pantaneros. Somos dos chicos de Burgos que hasta ahora hemos ido a navegar al embalse del ebro digamos que al tuntun, nos conformabamos con poco viento y si lo hacia ni tan mal y si no pues mojabamos las tablas y haciamos el tonto pero hemos cogido un poco mas de nivel y si que me gustaría que me eseñaseis a ir con un poco mas de criterio es decir saber predecir el viento en función de las previsiones ya que el verano pasado tuvimos muy mala suerte y de todos los fines de semana que fuimos apenas navegamos uno u dos, y no quiero que se repita.
Desde burgos es una hora de viaje y nos gustaría ir sabiendo que viento va a ver.
Me he dado cuenta que cuando no hace viento no va ni dios pero cuando lo hace si que nos juntamos unos cuantos alli asi que de alguna manera tiene que saber la gente cuando va a hacer viento.
Asi que os estaría muy agradecido si me sabriais decir algo en que basarme para decidir si ir o no a navegar ya que es mucho lio montar todo en el coche, el viaje y luego tener que desmontarlo para nada.
Sin ir mas lejos este domingo estabamos pensando en ir ¿merece la pena?
Un saludo y buenos vientos para todos
Desde burgos es una hora de viaje y nos gustaría ir sabiendo que viento va a ver.
Me he dado cuenta que cuando no hace viento no va ni dios pero cuando lo hace si que nos juntamos unos cuantos alli asi que de alguna manera tiene que saber la gente cuando va a hacer viento.
Asi que os estaría muy agradecido si me sabriais decir algo en que basarme para decidir si ir o no a navegar ya que es mucho lio montar todo en el coche, el viaje y luego tener que desmontarlo para nada.
Sin ir mas lejos este domingo estabamos pensando en ir ¿merece la pena?
Un saludo y buenos vientos para todos