Como quitar el antideslizante?

el_diego3000

Usuario
Mensajes
7
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
La pregunta es ¿ como puedo hacer para quitar el antideslizante en la tabla ? [loco]
Yo se que parece una locura, pero aqui expongo mi razon. [muro]
Mi tabla (una bic techno2) tiene antideslizante bien hasta la punta de proa. El problema me estan marcando las velas - cuando paso la vela por sobre la proa y justo toca el monofilm -
Es por ello que se me ocurrio de quitar el antideslizante de punta - solo ahi - total en esa partecita no se utiliza ni presta ninguna funcion.
Ahora bien...a alguien se le ocurre como sacar el antideslizante? y que quede bien y con buen acabado? (no rayado, ni raspado, no opaco, ni nada)
Escucho sugerencias.
Saludos y gracias. [platano2]
 
La vela te la va a rozar igual ya que el monofilm es mucho más blando que la tabla. Ahora bien si crees que quitandolo La rozaras menos te va a tocar lijar un buen rato, primero con una lija mas gruesa y luego con una muy fina para dejarlo totalmente liso.

Te doy una idea, ponle una plancha de EVA recortada con la forma de la proa después del lijado, esto a parte de no dañarte más las velas te amortiguará posibles golpes.

[saludo]
 
ghonz dijo:
La vela te la va a rozar igual ya que el monofilm es mucho más blando que la tabla. Ahora bien si crees que quitandolo La rozaras menos te va a tocar lijar un buen rato, primero con una lija mas gruesa y luego con una muy fina para dejarlo totalmente liso.

Te doy una idea, ponle una plancha de EVA recortada con la forma de la proa después del lijado, esto a parte de no dañarte más las velas te amortiguará posibles golpes.

[saludo]

pues eso mismo, lijando (mejor con máquina), de gruesa a fina y como toque final le puedes poner EVA, pero yo primero probaría simplemente lijando
 
¿Donde se puede comprar EVA? El otro día salí a navegar por primera vez con bastante olas y no veais la cantidad de golpes que le dí a la proa
 
chapi dijo:
¿Donde se puede comprar EVA? El otro día salí a navegar por primera vez con bastante olas y no veais la cantidad de golpes que le dí a la proa

creo que los de B3 venden pads de EVA
 
Volver
Arriba