¿como puedo aprender el shaka?

joselu

Totalwind Fan
a

Desde mi ignorancia, supongo que antes del shaka tendrás que controlar mucho el shove it. Con respecto a saber o no hacer el flaka antes, te puedo decir que un tío que hacía shakas me dijo que se sacó antes el shaka que el flaka.

Yo también conozco a un tío que se sacó antes el shaka que el flaka, jose el sanluqueño... [saludo] pero eso es un caso rarísimo.
Si no nos dices tu nivel, no te podemos decir mucho más... hay que tener un nivelón de freestyle para empezarlo, spocks... flakas... shove it...
También es recomendable empezarlo con un choppy que te ayude, aunque ya te digo, si no eres casi un pro, estás perdiendo el tiempo intentando el shaka.

pues el vulcano me sale algunas veces y solo tengo 14 años, llevo navegando en windsurf solo un año y empece a hacer freestyle hace un mes y medio.
saludos

joselu dijo:
pues el vulcano me sale algunas veces y solo tengo 14 años, llevo navegando en windsurf solo un año y empece a hacer freestyle hace un mes y medio.
saludos
A no ser que navegues en unas condiciones muy muy propicias para shaka... Mejor centra tus esfuerzos en otra cosa.

Volver