como pongo la driza? (no soy novato)

carlescu

Totawind Maniac
si ya se q diran este no sabe un carajo,muy lejos no estan de la realidad!! [smilie=gaydude.gif] pero la pregunta es como va la driza en velas de formula vi q la enganchan al arnes y se inclinan hacia atras para no forzar la espalda.

si alguien me dice como es este sistema le agradecere mucho!

por lo q se puede ver el cabo de la botavara es fijo,el q engancha abajo en el emastil es elastico y la driza queda fija tambien o se estira muy poco!

vamos a ver q hacemos!!

gracias.

Hola :
Yo lo hice de forma manual (casero), simplemente a una driza normal, más o menos por su mitad le até un cabo de unos 40 cm que acaba en un lazo, éste está revestido por un tubo de goma para que guarde la forma.
Una vez hecho le das más o menos extensión según como te vaya para tu altura. Si me acuerdo hago unas fotos el din de semana.

yordas dijo:
Hola :
Yo lo hice de forma manual (casero), simplemente a una driza normal, más o menos por su mitad le até un cabo de unos 40 cm que acaba en un lazo, éste está revestido por un tubo de goma para que guarde la forma.
Una vez hecho le das más o menos extensión según como te vaya para tu altura. Si me acuerdo hago unas fotos el din de semana.
¿el DIN de semana? alguien pierde facultades [big-laugh] es broma

Volver