como poner inagen en mi usuario?

Arriba a la derecha "panel de control>Perfil>Editar avatar.
Si el problema es que es demasiado grande lo subes a la siguiente pagina seleccionando en "Cambiar de tamaño" "avatar"
Cualquier duda pregunta ;)
Saludos! [platano2]

¿A qué página te refieres? No soy capaz de bajar de 58 kb por mucho que baje la calidad o la resolución,le estaba echando la culpa a linux pero desde windows me pasa lo mismo.También lo intenté desde photobucket,pero nada de nada,no me considero torpe con los ordenadores pero... :oops:

elsergi dijo:
¿A qué página te refieres? No soy capaz de bajar de 58 kb por mucho que baje la calidad o la resolución,le estaba echando la culpa a linux pero desde windows me pasa lo mismo.También lo intenté desde photobucket,pero nada de nada,no me considero torpe con los ordenadores pero... :oops:

Hazla a tamaño 120x120 pixels y guárdala en formato JPG a un 80-85% de calidad y listo.

Si tiene sproblema sme la envias a totalwind@gmail.com con tu nombre de usuario y yo te la pongo.

Te la voy a mandar porque la puse hasta 15% de calidad y 80x60 pixeles y ni así,muchísimas gracias!

elsergi dijo:
Te la voy a mandar porque la puse hasta 15% de calidad y 80x60 pixeles y ni así,muchísimas gracias!

ya te la he puesto .. .con GIMP te la he reescalado a 120x79 y calidad jpg 80% y se ha quedado en 3.7 kb [shot]

[muro] [aiba] [meparto] :oops: :oops: :oops:

Justo cuando te la mandé lo hice a través de una página que aparece en este foro un poco más abajo y me quedó en 3kb. :oops: :oops: .Muchas gracias y perdón por la torpeza.

Pero que torpe soy :oops: :oops: :oops: [aiba]
Me olvide ponerte ellink [crybaby] [crybaby] :oops: :oops: [aiba] [aiba]

Bueno si te sirve para otra ocasion:
http://tinypic.com/

Salud! :oops: [neng]

Volver