Como poner foto para vender material?

skisopit

Totalwind Fan
Mensajes
182
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Me gustaría saber poner una foto en el foto para el tema de la venta de material. Muchas Gracias [platano2] , y otra cosa, para cerrar un mensaje, sé que no se pueden borrar pero sí ya no tengo interes en que se conteste, como puedo cerrarlo. [ojos2]
 
respecto a las fotos, aqui tienes como hacerlo:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2359

respecto a cerrar un mensaje, basta me envies un mensaje privado o a un moderador, y cerraran el tema.
 
Entonces Jaume, si un tema está cerrado, significa que ya no se tiene acceso a él, que se pierde todo el contenido que tenía, y no se puede leer nunca más…?
 
johnysurf dijo:
Entonces Jaume, si un tema está cerrado, significa que ya no se tiene acceso a él, que se pierde todo el contenido que tenía, y no se puede leer nunca más…?


si se cierra, toda la informacion sigue disponible para lectura, no se borra, pero no se puede ni editar ni añadir nuevas respuestas.
 
Ah, ok. Gracias.
Es que a raíz de este tema:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=100144#p719651
Estuve buscando otro tema que leí hace tiempo, en el que había una polémica sobre el comportamiento de los dependientes de una tienda de alquiler de windsurf, que creo que era en Pals, pero no lo he sabido encontrar, y pensé que quizás había sido eliminado del foro.
No sé si tú lo recordarás, y podrías encontrarlo…
Muchas gracias, un saludo [saludo]
 
Hola,

retomo este tema ya que me gustaría poner unas fotos para vender un material y no sé como hacerlo, en las entradas referentes a este tema por lo que he visto está en un periodo de tiempo de 2006 a 2012, a parte de que hay demasiadas formas, seguramente la mayoría estarán obsoletas.

Me gustaría que por favor alguien me dijese una forma que sea fácil sin mayores complicaciones.

Muchas gracias.


Un saludo.
 
Ya lo he solucionado, para el que le sirva he utilizado el photobucket, es muy fácil.

Un saludo.
 
Volver
Arriba