Como pinta la cosa pa SSanta, y pa después...

Después de 20 años como "Hermano Mayor" de la cofradía del Nazareno, decidí colgar los hábitos y desgranar los días de vacaciones en TRF con buena previsión de viento y compaña. El viento no defraudó a la cita así como algunos compañeros de batalla como "Alex 73" [smilie=worship2.gif] Un maquina navegando y mejor persona.
Jueves santo...bolonia...4,3 y 80 lts
Viernes 4,7 y 80 pero me hubiese ido mejor con un poco de mas aleta o mas litros.La de 100 hubiese sido la caña pero como un payaso la quedé en el camping [muro]
Sábado [fcp] sin duda uno de mis mejores días en esto del wind.
Asomar el "Jocico" en "Tangana" y estar toda la playa llena de compresas [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
Los que están en Bolonia que "así así" después se mojaron.
Tiro para "Hurricane" y viento sordo, no hay ni una vela. 2 en Torre la peña.
Sigo y pasando "Dos Mares" entro en el aparcamiento de carabanas y plagado de cometas de escuela.Miro un poco mas pegado al hotel y veo unos 150 200m de playa donde no hay nadie y con viento...tlf y llamar uno por uno a todo la peña de amigos repartidos por todas las playas y en 15 minutos todos como moscas [meparto]
100 litros y 5.2 y pa dentro.
Alex Todo un placer navegar a tu lado [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit]
Ver a este maquina ir a tu lado y de pronto estar volando sobre 2 metros del agua, es una imagen que no se me olvidará nunca.

Joder que mono me ha entrado. Si mejora un poco la previ del sábado igual me bajo. He pasado toda la S Santa en Cantabria y no se movía una hoja hasta el Domingo, dia de vuelta. Ley de Murphi. [roto2rie.gif]

Javi Lois dijo:
Miguel Vicente dijo:
...bla,bla..bla..bla
..si, ya perooooo y de la fiesta que, al final te llevaron con ellos o no pajaro??? [big-laugh] [big-laugh]
[risas] [risas] Que bueno Javi. Que pequeño es el mundo.
Yo si hay viento... la fiesta queda a un lado. Es lo que tiene hacerse mayor, que se hace una mierda de responsable [muro] [muro]
La historia está en que montando el campamento en el camping Valdevaqueros, me echaron una mano tres chavales que tenía en la parcela de al lado. Oigo ese deje tan particular que tienen los gallegos. Les pregunto que de que parte y les digo que entonces conoceréis al gallego mas famoso del [windsurfing.gif] y el mas ancho y fornido me contesta: Pues claro joder, si estoy harto de navegar con el [meparto] [meparto]
Me contaron que estuvieron dando una vuelta por TRF y les dije donde estaba la fiesta [fcp] "Paque les dije na" A la mañana siguiente tenian los ojos como 2 carpar rabiosas [sorprendido] [sorprendido] Se quiren venir a TRF a vivir [risas] [risas]
"Güena ghente Javi"

Volver