Como pegar el pad

claa

Usuario activo
Buenos días,

Simplemente buscaba un consejo sobre que material y que técnica utilizar para pegar el pad.

Muchas gracias de antemano

Claudio

Yo he "repegado" pads con cola de contacto varias veces y nunca se me han vuelto a ir. Supergen de toda la vida.

Cualquier tipo de adhesivo hará el apaño. Loctite, superglue o sinó prueba con cola de zapatero, pero siempre que la tabla esté limpia y seca. Te dejo un vídeo de un truquito para crear tu propio pad. Saludos!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/MEDIA]

NewSurfer dijo:
Cualquier tipo de adhesivo hará el apaño. Loctite, superglue o sinó prueba con cola de zapatero

Loctite y Superglu nooo..que puede hacer un boquete donde caigaa... tiene que se pegamento de contacto.. secar bien ambas zonas, limpiarla y ya está.. echar pegamento de contacto en ambas zonas, importante es esperar 5 min a que se seque algo antes de hacer el contacto de ambas zonas. GOMAFER es el mejor.

Adjuntos

• descarga.jpg
    descarga.jpg
    4,9 KB · Visitas: 1.372
Gracias a todos por vuestros consejos... ya lo he pegado con cola de contacto (mas de medio kg!!) y ahora a ver si aguanta!
Lo que me ha costado mucho ha sido eliminar los restos del pegamento antiguo de la tabla y del pad que se me había despegado... he probado de todo: cutter, acetona, disolvente, secador de pelo, lija! A lo mejor no hacía falta tanta "limpieza", pero bueno...

Saludos

jjffkk dijo:
NewSurfer dijo:
Cualquier tipo de adhesivo hará el apaño. Loctite, superglue o sinó prueba con cola de zapatero

Loctite y Superglu nooo..que puede hacer un boquete donde caigaa... tiene que se pegamento de contacto.. secar bien ambas zonas, limpiarla y ya está.. echar pegamento de contacto en ambas zonas, importante es esperar 5 min a que se seque algo antes de hacer el contacto de ambas zonas. GOMAFER es el mejor.

Correcto, lo ideal es cola de contacto!

El cianocrilato (loctite o superglue) no es adecuado para pegar el pad porque es un pegamento rígido. Sin embargo no va a hacer ningún boquete salvo que exista una rotura y de esa forma pueda afectar el poliestireno (eps o porexpan) del núcleo de la tabla.

Buenas tardes, este fin de semana ya me he metido al agua a probar sensaciones [sing] sigo torpe torpe...
Tengo el PAD bastante gastado por la zona en donde se ponen los pies y me estoy planteando el cambiarlo entero.
Ya he localizado el distribuidor de la casa y parece que tiene el que yo necesito.
Algún consejo para quitar el viejo y poner el nuevo? La tabla es una Naish Mana 10.0.
Gracias.

Mariñel dijo:
Buenas tardes, este fin de semana ya me he metido al agua a probar sensaciones [sing] sigo torpe torpe...
Tengo el PAD bastante gastado por la zona en donde se ponen los pies y me estoy planteando el cambiarlo entero.
Algún consejo para quitar el viejo y poner el nuevo?

Los pads nuevos son autoadhesivos. Suelen venir con el adhesivo. La zona tiene que estar limpia y seca. Sin restos de suciedad o pegamentos anteriores. Le damos un poco de calor con un secador para activar el pegamento. Quitamos el papel protector y pegamos.

El problema lo vas a tener para quitar el pad viejo. Es un proceso muy laborioso. Dudo que te valga la pena.

boro dijo:
Mariñel dijo:
Algún consejo para quitar el viejo y poner el nuevo?

Los pads nuevos son autoadhesivos. Suelen venir con el adhesivo. La zona tiene que estar limpia y seca. Sin restos de suciedad o pegamentos anteriores. Le damos un poco de calor con un secador para activar el pegamento. Quitamos el papel protector y pegamos.

El problema lo vas a tener para quitar el pad viejo. Es un proceso muy laborioso. Dudo que te valga la pena.

Gracias [shot]

Volver