Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NewSurfer dijo:Cualquier tipo de adhesivo hará el apaño. Loctite, superglue o sinó prueba con cola de zapatero
jjffkk dijo:NewSurfer dijo:Cualquier tipo de adhesivo hará el apaño. Loctite, superglue o sinó prueba con cola de zapatero
Loctite y Superglu nooo..que puede hacer un boquete donde caigaa... tiene que se pegamento de contacto.. secar bien ambas zonas, limpiarla y ya está.. echar pegamento de contacto en ambas zonas, importante es esperar 5 min a que se seque algo antes de hacer el contacto de ambas zonas. GOMAFER es el mejor.
Mariñel dijo:Buenas tardes, este fin de semana ya me he metido al agua a probar sensaciones sigo torpe torpe...
Tengo el PAD bastante gastado por la zona en donde se ponen los pies y me estoy planteando el cambiarlo entero.
Algún consejo para quitar el viejo y poner el nuevo?
boro dijo:Mariñel dijo:Buenas tardes, este fin de semana ya me he metido al agua a probar sensaciones sigo torpe torpe...
Tengo el PAD bastante gastado por la zona en donde se ponen los pies y me estoy planteando el cambiarlo entero.
Algún consejo para quitar el viejo y poner el nuevo?
Los pads nuevos son autoadhesivos. Suelen venir con el adhesivo. La zona tiene que estar limpia y seca. Sin restos de suciedad o pegamentos anteriores. Le damos un poco de calor con un secador para activar el pegamento. Quitamos el papel protector y pegamos.
El problema lo vas a tener para quitar el pad viejo. Es un proceso muy laborioso. Dudo que te valga la pena.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.