como meter el pie en el footstrap de atras

chemita

Totalwind Gurú
hola gente soy nuevo aqui en el foro!!

no llevo ni un año en esto del windsurf pero al parecer estoy avanzando bastante rapido,
lo que es planeo lo llevo genial pero me hace falta vuestra ayuda, EL FAMOSO FOOTSTRAP DE ATRAS!!
el problema es k me cuesta mucho meterlo
y cuando por fin lo meto se me frena la tabla o me hace el spinout, lo k ago primero es meter el de alante y aguantar con el de alante y le arnes y todavia no he catapultado, me gustaria saber como resolver este problemaa peso 60 kilos y mi tabla es una kode tufskin 2009 122l.

por favorr ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! graciass!!

Lo tienes chupao ya, hombre.

Tu problema es que intentas meter el pié de atrás según vas al través, o ciñendo. Y así no puede ser. Tírate al largo, verás enseguida que coges mucha velocidad, y trata de meterlo, poco a poco, sin movimientos bruscos, y verás como entra de bien. Luego, ya puedes volver al través o ceñir levemente para recuperar lo perdido.

[saludo]

y no olvides tirar el peso de tu cuerpo sobre el pie del mastil utilizando el arnes,y de a poco vas corriendo el pie trasero hacia el straps. a veces se te orza o spin out xq no lleva suficiente velocidad la tabla!! saludos!!

yo lo q hacia es ir moviendo poco a poco el pie... sin movimientos bruscos... y ya luego con la practica pues lo haces rapido... pero sobretodo hay q tener bastante velocidad!

Si ya estás enganchado por el arnés y tienes el pié de delante (que no de "alante" [goofy]) metido en su correspondiente cincha (o strap), lo único que (que no "k" 8)) tienes que hacer es estirar el pié de atrás hacia su correspondiente cincha (y aquí viene la parte importante) intentando no cambiar la distribución de tu peso sobre la tabla, es decir, manteniendo todo lo posible la postura, evitando desplazar el cuerpo hacia la popa.

[saludo]

NV

PD: Ni te imaginas el gustazo que es planear con los dos pies puestos en sus cinchas y colgado del arnés, vas a aluciar [platano2] [platano2] [platano2]

JAJAJJA, AL FIN!!! LO HE CONSEGUIDO!! GRACIAS TODOS,!!, es realmente comodo !!! jajaj, con un pequeño aporte de todos lo hemos conseguido GRACIAS gentee!!!!!!!
[saludo] :mrgreen:

q bueno en nombre de todos los q aportmos algo a tu evolucion nos pone contentos [bonk] [platano2] [qpasaneng2], y lo q desees ya sabes estamos aqui para ayudar y sumar entre todos [saludo] !!

Volver